domingo, octubre 25, 2020
AnimeReseña

Overflow – Maravilla de temporada

Reseña Overflow

Esta temporada hemos visto diferentes tipos de animes, como Darwin´s Game, In/Spectre, Etc. Pero el día de hoy, quiero hablar de Overflow, un anime que tambien tiene su versión hentai, que llamo la atención de muchas personas. En este caso, hablare del anime con censura, por que del hentai es difícil.

Esta reseña no tendrá spoilers y se hará algunas menciones al manga.

Resultado de imagen para overflow anime

Ficha técnica

Anime que tiene 8 episodios, cada uno dura aproximadamente 4 minutos en su versión corta. Su banda sonara es “Over Love“, interpretada por Uzuho.

Resultado de imagen para overflow anime

Argumento

Que se puede decir de argumento es un anime donde un primo quiere mucho a sus primas. Nuestro protagonista Kazushi Sudō, tiene dos hermanas (que después nos aclaran que no lo son, si no que son primos), terminan en la ducha los 3.

Resultado de imagen para overflow anime

Reseña

Difícil hablar de un anime que va de eso, de amor fraternal entre hermanos, pero el anime creo tanta expectativa, que creo que al final a muchos gusto. Pero para mi fue una adaptación, con algunas fallas. Algunas escenas del manga o no se adaptaron bien o simplemente no se adaptaron, incluso el protagonismo de las chicas es un poco diferente. No esta mal eso pero para los que leyeron el manga, es un poco raro.

Resultado de imagen para overflow anime

Su historia, pues decir algo de ella es complicado, debido a que es una historia de comedia, entre 3 personas, ademas de que solo tenga 8 capitulos y que duren apenas 3 minutos su versión normal, es bastante poco en lo que se avanza.

Resultado de imagen para overflow anime

Su protagonista  Kazushi Sudō, me parece que lo hace muy bien, cumple su rol de hombre atractivo para las otras chicas y pues de las chicas tanto Ayane como Kotone, cada una cumple su papel. Kotone siendo la tímida y Ayane la tsundere.

En cuanto a su animación, me parece buena, pero se ven unas escenas recicladas por ahí, pero eso no le quita lo bueno que esta el anime. Su banda sonora, pues es buena, ademas que relaja después de los capitulos, ya sabes de lo que hablo.

Resultado de imagen para overflow anime

Conclusión

Si no te lo has visto, no se que esperas para verlo, te recomiendo obviamente la version sin censura, en Hentaila la puedes encontar, subtitulado por el TioYt. Como calificación le doy un 9/10, le falto poco para el 10, ya por lo expuesto anteriormente. La verdad sacarle reseña a un anime, los cuales sus capitulos duren 3 o 7 minutos, es bastante complicado y no se puede detallar muchas cosas.

Resultado de imagen para overflow anime