viernes, abril 26, 2024
Manga

Finaliza el manga Kominka Biyori

Kominka Biyori

La edición de abril de la revista Kodansha’s Kiss publicó el capítulo final el martes del manga Kominka Biyori de Yue Takasuka.

Takasuka lanzó el manga en Kiss en octubre de 2011. Kodansha publicó el noveno volumen compilado del manga el 11 de octubre. El manga se centra en Moe, un ilustrador que compra una casa antigua en una pequeña ciudad rural. Moe conoce a Kei Ikeuchi, un arquitecto de primera clase que ama las casas antiguas. Está encantado por la casa de Moe, y se ofrece voluntariamente para renovarla, pero la cita que le da a Moe es demasiado alta para ella.

Takasuka lanzó su manga Good Morning Call en la revista Ribon de Shueisha en 1997, y terminó en 2002. Shueisha publicó el volumen 11 y final del manga en 2002. El manga recibió una adaptación OVA de un episodio en 2001. Takasuka lanzó una secuela del original manga titulado Good Morning Kiss in Cookie en 2007, que actualmente está en curso. Shueisha publicó el volumen del libro compilado número 18 del manga el 25 de diciembre.

El manga inspiró una serie de acción en vivo que se estrenó en Fuji TV a pedido y en Netflix en febrero de 2016. Una segunda temporada con una historia original debutó en Fuji TV a pedido y en Netflix en septiembre de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix