miércoles, abril 24, 2024
Anime

One Room tendrá tercera temporada

One Room

El sitio web oficial de la serie de anime One Room anunció el sábado que el anime tendrá una tercera temporada. El nuevo anime se titulará One Room Third Season. El anime se estrenará este año.

El elenco que regresa incluye:

M.A.O como Yui Hanasaka
Rie Murakawa como Natsuki Momohara
Rie Takahashi como Minori Nanahashi
Eiji Mano es nuevamente acreditado con la historia original, y Kantoku (El Príncipe “Hentai” y el Gato Pedregoso, Garakowa -Restore the World- diseñador de personajes original) es nuevamente acreditado con los diseños de personajes originales. Takuya Tani está adaptando nuevamente los diseños de personajes de Kantoku para la animación. Aose Shimoi también regresa para escribir los guiones. Zero-G vuelve a animar la serie. Shinichiro Ueda es el productor ejecutivo.

El primer anime de la franquicia se estrenó en enero de 2017 y se emitió durante 12 episodios. One Room Second Season se estrenó en julio de 2018 y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió ambos animes mientras se emitían. La franquicia inspiró el spin-off de Room Mate: One Room side M centrado en personajes masculinos que se estrenó en abril de 2017.

Crunchyroll describe la historia de la franquicia One Room con “narrativa en primera persona”:

Eres el protagonista Un nuevo proyecto de anime virtual de SMIRAL Animation que también te trajo la serie “Anitore” y “Makuranodanshi”. Esta vez, el proyecto trata sobre 3 historias que se desarrollan en su (una) habitación.
La franquicia también incluye una aplicación de realidad virtual para dispositivos iOS y Android que se estrenó en el verano de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix