jueves, agosto 18, 2022
AnimeNoticia

Sambomaster, Seven Billion Dots pondrán los nuevos temas musicales de Boruto

Boruto

La edición número 14 de este año de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha reveló los nuevos artistas del tema para el anime Boruto: Naruto Next Generations. Sambomaster (canción principal de apertura de Naruto 5) interpretará la canción principal de apertura, y la banda de rock de tres miembros Seven Billion Dots interpretará la canción final. Ambas canciones temáticas se estrenarán en abril en el programa.

El anime ingresó al nuevo “Arco de los bandidos de Mujina”, que adapta el mismo arco del manga Boruto de Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto, a fines de enero.

La banda de chicos FlowBack está presentando el tema final actual “Fireworks”, que debutó en el programa en enero.

El anime televisivo Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en Japón en TV Tokio en abril de 2017 y se emitió originalmente los miércoles a las 5:55 p.m. La serie se mudó a un nuevo horario los jueves a las 7:25 p.m. en mayo de 2018, y luego se mudó nuevamente a un nuevo horario los domingos a las 5:30 p.m. en octubre de 2018.

Viz Media está transmitiendo simultáneamente la serie en Hulu mientras se transmite en Japón, y Crunchyroll también está transmitiendo el anime. El anime comenzó a transmitirse en el bloque Toonami de Adult Swim en septiembre de 2018. Viz Media está lanzando el anime en video casero.

El anime se basa en el manga secuela de Boruto de Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto, que se lanzó en el Weekly Shonen Jump en mayo de 2016. El manga se trasladó a la revista V Jump de Shueisha en julio pasado.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix