YTLandia

Shokugeki no Soma Go no Sara se estrenará el 10 de abril

¡La edición número 14 de este año de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que es la quinta temporada de Food Wars! El anime Shokugeki no Soma se estrenará el 10 de abril a las 24:30 (efectivamente el 11 de abril a las 12:30 a.m.).

nano.RIPE (temas finales para Food Wars! Shokugeki no Soma, de la segunda a la cuarta temporada) interpretará la canción principal “Last Chapter”, y la actriz y cantante de voz Mai Fuchigami (Planet With, Outbreak Company) interpretará la canción final. “Cruzando la carretera”.

La quinta temporada se titula Shokugeki no Sōma: Gō no Sara (Strong Plate, un juego de palabras con “Go” que significa “cinco”).

Food Wars! Shokugeki no Soma: The Fourth Plate (Shokugeki no Sōma: Shin no Sara), la cuarta temporada de anime basada en el manga de Yūto Tsukuda y Shun Saeki, se estrenó el 11 de octubre y tuvo 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie al aire. Yoshitomo Yonetani regresó para dirigir el anime en J.C. Staff. Shogo Yasukawa también regresó para supervisar los guiones de la serie, y Tomoyuki Shitaya regresó como diseñador de personajes.

Salir de la versión móvil