sábado, abril 20, 2024
Anime

100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru tendrá anime en octubre

100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru

Kodansha anunció el martes que el manga Naoki Yamakawa y Akinari Nao’s I’m Standing on a Million Lives (100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru) está inspirando un anime televisivo que se estrenará en octubre.

El elenco incluye:

Yūto Uemura como Yūsuke Yotsuya
Risa Kubota como Iu Shindo
Azumi Waki ​​como Kusue Hakozaki
Makoto Koichi como Yuka Tokitate
Kumiko Habara (PriPri Chii-chan !!, director del episodio Battle Spirits Burning Soul) dirige el anime en Maho Film. Takao Yoshioka (High School DxD, Your Lie in April, Konohana Kitan) está a cargo de los guiones de la serie. Eri Kojima y Toshihide Masudate (En otro mundo con mi teléfono inteligente) están diseñando los personajes, y Yūko Ōba está dibujando los diseños de los sub-personajes.

Los otros miembros del personal incluyen:

Diseño de color: Aki Watanabe
Director de arte: Satoshi Shibata
Director de fotografía: Yukina Nomura
Director de sonido: Satoshi Yano
Música: Ken Ito
Producción musical: Lantis
Kodansha Comics publica el manga en inglés y describe el manga:

El alumno de noveno grado, Yusuke Yotsuya, es práctico, no tiene amigos y no está activo en ningún club. Entonces, un día, él y dos compañeras de clase son enviadas repentinamente a otro mundo donde deben trabajar juntos para luchar por sus vidas. Yotsuya es un lobo solitario y siempre ha vivido su vida de acuerdo con sus deseos, pero ¿cómo funcionará eso ahora que se supone que es un héroe? ¡Prepárate para una historia de fantasía única que desafiará todo lo que creías saber sobre la fantasía!
Yamakawa y Nao lanzaron el manga en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en junio de 2016, y Kodansha publicará el noveno volumen del libro compilado del manga el 9 de marzo. Kodansha Comics publicó el quinto volumen del manga el 21 de enero.

El manga Trinity Seven de Nao inspiró una serie de anime de televisión de 12 episodios que se estrenó en octubre de 2014, y Crunchyroll transmitió el anime cuando se emitió en Japón. Sentai Filmworks lanzó la serie con un doblaje en inglés en Blu-ray Disc y DVD en agosto de 2016. La película Trinity Seven: Eternal Library & Alchemic Girl se estrenó en Japón en febrero de 2017. Trinity Seven: Heavens Library & Crimson Lord (Trinity Seven: Tenkū Toshokan to Shinku no Maō), la segunda película de la franquicia, se estrenó en Japón en marzo de 2019. Crunchyroll está transmitiendo ambas películas.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix