YTLandia

Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunousen 2 se estrenará el 11 de abril

La cuenta oficial de Twitter para el anime televisivo del manga Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen) de Aka Akasaka comenzó a transmitir un video promocional de imagen para Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunōsen, la segunda temporada del anime el martes. El video anuncia el estreno de la temporada el 11 de abril. También presenta la canción del personaje de Kaguya “Kotae Awase” y un visual clave con los nuevos personajes Miko y Osaragi uniéndose a los personajes principales que regresan.

La nueva temporada se estrenará el 11 de abril a las 11:30 p.m. en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11, así como en el servicio Abema TV. También debutará más tarde esa noche en MBS y TV Niigata. La canción del personaje de Kaguya saldrá a la venta el 25 de marzo.

La nueva temporada incluirá miembros del personal que regresan, como el director Mamoru Hatakeyama, el supervisor de guiones Yasuhiro Nakanishi, el diseñador de personajes Yūko Yahiro, el compositor Kei Haneoka y el estudio A-1 Pictures. El elenco que regresa incluye a Aoi Koga como Kaguya Shinomiya, Makoto Furukawa como Miyuki Shirogane, Konomi Kohara como Chika Fujiwara y Ryōta Suzuki como Yū Ishigami.

El primer anime de televisión se estrenó el 12 de enero y se emitió durante 12 episodios.

El manga también inspiró una película de acción en vivo que se estrenó en Japón el 6 de septiembre. La película ocupó el puesto número 1 en su primer fin de semana.

Viz Media está publicando el manga en inglés, y describe la historia:

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que se encuentran en la cima del consejo estudiantil de su prestigiosa academia, lo que los convierte en la élite entre la élite. Pero está solo en la cima y cada uno se ha enamorado del otro. Solo hay un gran problema que se interpone en el camino de la felicidad amorosa: ¡ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos románticos y, por lo tanto, convertirse en el “perdedor” en la competencia del amor! ¡Y así comienzan sus planes diarios para obligar al otro a confesarse primero!
Akasaka comenzó la serie en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, pero la trasladó a Young Jump en marzo de 2016. El manga también inspiró dos series de manga derivadas.

Salir de la versión móvil