YTLandia

El manga Ao no Flag finalizará en abril

El capítulo 53 del manga Kaito’s Blue Flag (Ao no Flag) reveló el miércoles que el manga terminará el 8 de abril. La revista semanal Shonen Jump de Shueisha anunció en noviembre que el manga se acercaba a su punto culminante.

Kaito lanzó el manga en el sitio web y la aplicación Shonen Jump + de Shueisha en febrero de 2017. Shueisha publicó el séptimo volumen del libro compilado del manga el 4 de diciembre.

El sitio web MANGA Plus de Shueisha está publicando el manga en inglés digitalmente. Viz Media ha licenciado el manga y lanzará el primer volumen impreso en la primavera de 2020. Shueisha describe la historia:

Bachillerato, primavera, uno de los tenedores importantes de la vida en el camino. Taichi Ichinose se encuentra en la misma clase que Futaba Kuze, a quien siente una extraña aversión, y su popular amigo de la infancia, Touma Mita. Un día, Futaba le confía su amor por Touma y le pide ayuda. ¿Cómo responderá Taichi? Esta nueva historia de amor “pura” comienza cuando los tres están coloreados en las emociones de la juventud.
Kaito publicó su manga de cinco volúmenes Cross Manage lacrosse en Weekly Shonen Jump de septiembre de 2012 a julio de 2013. ¡Kaito originalmente publicó el manga como una sola vez en Shueisha’s Jump Next! (ahora titulado Shonen Jump GIGA) y las revistas Weekly Shonen Jump antes de convertirlo en una serie. Viz Media publicó el manga en inglés digitalmente.

Kaito luego lanzó su manga de béisbol Buddy Strike de un volumen en Weekly Shonen Jump en noviembre de 2015, y lo terminó en febrero de 2016. Viz Media publicó los primeros tres capítulos de la serie simultáneamente en inglés en su antología digital Weekly Shonen Jump como parte de su Iniciativa “Jump Start”.

Salir de la versión móvil