Anime

Imagen promocional para Fruits Basket 2

Fruits Basket 2

Funimation anunció el miércoles que la segunda temporada del nuevo anime del manga Natsuki Takaya’s Fruits Basket se estrenará el 6 de abril a las 25:30 (efectivamente, el 7 de abril a la 1:30 a.m.) en Japón. Funimation también presentó una nueva imagen clave de Tohru Honda, los Somas y otros en la playa:

Funimation también publicó un mensaje del creador Natsuki Takaya, en el que reconoció que incluso ella había olvidado los detalles que escribió hace más de una década. Como resultado, se encontró llorando al revivir la historia para aprobar la próxima temporada. Concluyó: “Los personajes de la segunda temporada han perdido el rumbo, pero es porque están perdidos que pueden sacar el máximo provecho y luchar por buscar el camino correcto. Espero que todos los cuiden hasta que encuentren su . Me daría la mayor alegría si todos los amaran mientras buscan. Espero verlo como espectador “.

La serie se estrenará el 6 de abril a las 25:30 en TV Tokyo y TV Aichi, y luego se estrenará el 6 de abril a las 26:05 en TV Osaka.

En la nueva temporada, Takuya Eguchi interpretará a Kakeru Manabe y Ai Kakuma interpretará a Machi Kuraki.

La primera temporada del anime se estrenó en Japón el 5 de abril y se emitió durante 25 episodios. Funimation y Crunchyroll transmitieron la primera temporada de anime al aire. Funimation también ha licenciado los derechos de video casero. Funimation describe la historia del anime:

Tohru Honda pensó que su vida se dirigía a la desgracia cuando una tragedia familiar la dejó viviendo en una tienda de campaña. Cuando el misterioso clan Soma descubre su pequeña casa, de repente se encuentra viviendo con Yuki, Kyo y Shigure Soma. Pero rápidamente se da cuenta de que su familia tiene un extraño secreto propio: cuando son abrazados por el sexo opuesto, ¡se convierten en los animales del zodiaco!
La adaptación de anime actual tiene un elenco y personal japonés completamente nuevo de la versión anterior, según la solicitud de Takaya. El anime cubrirá toda la historia del manga.

Yoshihide Ibata (Pikaia !, FLCL Progressive) regresa para dirigir la nueva temporada en TMS Entertainment. Taku Kishimoto (Silver Spoon, Haikyu !!, 91 Days, Hanebad!) Está nuevamente a cargo de los guiones de la serie. Masaru Shindō (Macross Delta, My Teen Romantic Comedy SNAFU) ha vuelto a diseñar los personajes. Takaya misma sirve como supervisora ​​ejecutiva.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix