lunes, octubre 18, 2021
Anime

Tonikaku Kawaii tendrá anime en otoño

Tonikaku Kawaii

La cuenta oficial de Twitter para la impresión de Shogakukan Comic anunció el miércoles que el manga Flyj to the Moon de Kenjirō Hata (Tonikaku Kawaii o literalmente, generalmente lindo) está inspirando un anime televisivo que se estrenará este octubre.

La comedia sigue a un niño llamado Nasa que conoce a una chica “generalmente linda” llamada Tsukasa el día de sus exámenes de ingreso a la escuela secundaria, e inmediatamente se enamora de ella. La NASA confiesa sus sentimientos, pero su respuesta es que solo saldrá con él si se casan. Años más tarde, en el cumpleaños número 18 de la NASA, de repente parece casarse. Así comienza el estilo de vida de recién casados ​​de la NASA.

Hata lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan el 14 de febrero de 2018, y Shogakukan publicará el décimo volumen el 18 de marzo. Viz anunció en febrero que publicará el manga en inglés este otoño.

El propio Hata era un recién casado en 2018, cuando él y su colaborador de la historia del manga Seiyu’s Life, la actriz de voz Masumi Asano, confirmaron su matrimonio. El manga Seiyu’s Life también inspiró un anime televisivo en 2015.

El manga anterior de Hata, Hayate the Combat Butler, inspiró cuatro temporadas de anime televisivo en 2007, 2009, 2012 y 2013, así como un proyecto de video original (OVA) de tres episodios en 2014. ¡El manga también inspiró al Hayate the Combat Butler! La película de anime Heaven Is a Place on Earth en 2011.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix