YTLandia

Vídeo promocional para MARS RED Vampire

El sitio web oficial para el anime televisivo de las producciones dramáticas de lectura de escenario MARS RED de Bun’ō Fujisawa comenzó a transmitir su primer video promocional el miércoles. El video revela y muestra el reparto principal del anime, y promueve el proyecto como el primer anime de televisión basado en una producción de lectura dramática popular.

La unidad “Code Zero” también incluye a Tokuichi Yamagami, un vampiro inteligente (actualmente no clasificado).

Funimation, que está coproduciendo el anime con Yomiuri TV Enterprise, describe la historia:

MARS RED tiene lugar en 1923, y los vampiros han existido durante bastante tiempo. Pero ahora, el número de vampiros está aumentando y ha aparecido una misteriosa fuente de sangre artificial llamada Ascra.
El gobierno japonés, a su vez, crea el “Código Cero”, una unidad dentro del ejército encargada de acabar con las fuerzas vampíricas. ¿Y qué mejor manera de rastrear vampiros que usando vampiros?

Creada por el teniente general Nakajima, esta unidad ha estado históricamente en el negocio de la guerra de información, pero ha sido reasignada para resolver la crisis de vampiros. Depende del Código Cero y del vampiro Deffrot clase S investigar este aumento y detenerlo antes de que la sociedad se desmorone.

Kouhei Hatano (director del episodio de Freezing Vibration, Angels of Death) dirige el anime en Signal.MD. Jun’ichi Fujisaku (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Blood +, Blood-C, The Beast Player Erin) está escribiendo y supervisando los guiones. Kemuri Karakara (Donten ni Warau), quien está dibujando la adaptación de manga de la franquicia, es acreditado por los diseños de personajes originales. Yukari Takeuchi (Norn9) está adaptando esos diseños para la animación. El creador original Bun’ō Fujisawa es el director de sonido. El violonchelista Toshiyuki Muranaka (En este rincón del mundo) está componiendo la música.

La producción de la primera etapa de Mars Red debutó en 2013, con más shows en 2015 y 2017. Karakara lanzó la adaptación del manga en la revista Monthly Comic Garden de Mag Garden el 4 de enero.

Salir de la versión móvil