Noticia

El nuevo trabajo de Tite Kubo será revelado el 21 de marzo

Bleach

La cuenta oficial de Twitter para los editores de la revista Shonen Jump semanal de Shueisha anunció el viernes que la presentación en el escenario “Bleach 20th Anniversary Project & Tite Kubo New Work Presentation”, previamente programada para el AnimeJapan 2020 cancelado, ahora será un evento transmitido en vivo. El evento aún está programado para el 21 de marzo a las 9:45 a.m., hora de Japón (20 de marzo a las 8:45 p.m. ET). Los organizadores de AnimeJapan 2020 cancelaron la convención debido a las preocupaciones sobre la propagación de la enfermedad por coronavirus COVID-19.

El evento tendrá una transmisión en vivo en japonés en el canal de YouTube Jump Channel y una transmisión en vivo en inglés en el canal de YouTube Shonen Jump.

La presentación original en el escenario habría tenido a los actores de voz Masakazu Morita y Ryotaro Okiayu, el editor en jefe de Weekly Shonen Jump, Hiroyuki Nakano, y el miembro del dúo de comedia America Zarigani, Yoshiyuki Hirai, pero el nuevo anuncio no mencionó si estos invitados aún aparecerán.

Kubo lanzó Bleach en Weekly Shonen Jump en 2001, y lo terminó en agosto de 2016. Viz Media publicó el manga en Norteamérica digitalmente en inglés mientras Shueisha publicaba nuevos capítulos en Japón. Viz Media también publicó el manga en forma impresa. La franquicia también ha inspirado juegos, novelas, obras de teatro y una película de acción en vivo que se estrenó en julio de 2018.

Kubo recientemente proporcionó diseños de personajes para el videojuego Shin Sakura Taisen (“Proyecto Sakura Wars” en inglés).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix