viernes, abril 19, 2024
Anime

Houkago Teibou Nisshi se estrenará el 7 de abril

Houkago Teibou Nisshi

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Hōkago Teibō Nisshi (Afterschool Embankment Journal) de Yasuyuki Kosaka comenzó a transmitir un segundo video promocional el viernes. El sitio también reveló el estreno del programa el 7 de abril y la información de la canción principal.

El video muestra el tema de apertura “Sea Horizon”. Los cuatro miembros principales del programa están cantando la canción. Los mismos cuatro miembros del elenco interpretarán el tema final “Tsuri no Sekai e” (Al mundo de la pesca).

El anime se estrenará en AT-X el 7 de abril a las 10:00 p.m. El programa también se transmitirá en Tokyo MX, MBS, RKK Kumamoto Broadcasting y BS11, y se transmitirá en d Anime Store. El anime protagonizará:

Kanon Takao como Hina Tsurugi
Natsumi Kawaida como Natsumi Hodaka
Yū Sasahara como Yūki Kuroiwa
Satomi Akesaka como Makoto Ohno
Takaharu Okuma (asistente de dirección de Uzamaid !, Himouto! Umaruchan) dirige la serie en Doga Kobo. Fumihiko Shimo (¿Qué tan pesadas son las pesas que levantas ?, ¡Anima Yell!) Está a cargo de la composición de la serie, y Katsuhiro Kumagai (Gabriel DropOut, Luck & Logic) está diseñando los personajes. Miki Sakurai (Los quintillizos por excelencia) está componiendo la música.

La historia del manga de pesca se centra en Hina y su grupo de otras tres estudiantes de secundaria. Hina es una chica de interior que le gustan las manualidades y se muda a una ciudad costera para continuar con su educación secundaria. Ella se encuentra con el estudiante de último año Kuroiwa mientras camina por un terraplén y se une al misterioso “Embankment Club”. A Hina no le gustan las criaturas marinas, pero pesca con sus compañeros del club y se come sus capturas. Poco a poco comienza a apreciar el atractivo del océano.

Kosaka lanzó el manga en la revista en febrero de 2017 como su primera serie.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix