YTLandia

Yu-Gi-Oh! Sevens se estrenará el 7 de abril

El sitio web oficial de Yu-Gi-Oh! Sevens, el nuevo anime de televisión para Yu-Gi-Oh! franquicia, reveló la fecha de estreno del anime el 4 de abril y una nueva imagen el viernes. El lema en el visual dice: “¡Nuestro camino cambiará el mundo!”

El anime se estrenará en TV Tokio el sábado 4 de abril a las 7:30 a.m. y en BS TV Tokio el 10 de abril.

El anime contará con un protagonista en la escuela primaria por primera vez en la franquicia. El anime tendrá una nueva regla de “Rush Duel”. El anime tiene lugar en el futuro en la ciudad de Gōha. Yūga Ōdō, un estudiante de quinto grado, ama los inventos y los duelos. Su compañero de clase Luke es un “duelista número uno en la escuela primaria Gōha 7”. Gakuto es el presidente del consejo estudiantil de la escuela, y Romin es el compañero de clase de Yūga.

Nobuhiro Kondo (Shōnen Ashibe GO! GO! Goma-chan las cuatro temporadas, Sgt. Frog, Muhyo & Roji’s Bureau of Supernatural Investigation) dirige el anime en el estudio Bridge. Toshimitsu Takeuchi (Shōnen Ashibe GO! GO! Goma-chan las cuatro estaciones, Saint Seiya: Soul of Gold, ēlDLIVE) supervisa los guiones de la serie, Masahiro Hikokubo supervisa una vez más el diseño del duelo, y Kazuko Tadano y Hiromi Matsushita son el personaje. diseñadores. Hiroshi Yamamoto es el director de sonido.

El nuevo anime conmemorará el 20 aniversario de la franquicia de anime. Konami había anunciado la serie con la frase burlona: “La historia de la serie de anime Yu-Gi-Oh! Cambiará”.

Salir de la versión móvil