YTLandia

El anime Maesetsu! se estrenará en verano

¡La cuenta oficial de Twitter para el anime original de Kadokawa Maesetsu! anunció el viernes que el anime se estrenará este verano.

Yuu Nobuta (High School Fleet, Un buen bibliotecario como un buen pastor) dirige el anime en Studio Gokumi y AXsiZ. A Mugendai∞ se le atribuye el trabajo original, y al autor de manga Lucky Star, Kagami Yoshimizu, se le atribuyen las ilustraciones originales (y también está dibujando un manga de cuatro paneles para el proyecto). Touko Machida (DIVE !!, Wake Up, Girls!) Está a cargo de la composición de la serie, y está escribiendo los guiones con Shōta Gotō y Joe Itou (Nichijō, Lucky Star). Katsuzo Hirata (Ben-To, Angel Beats!) Está diseñando los personajes para el anime. Masaru Koseki (a la Sra. Koizumi le encantan los fideos ramen, el Rey Demonio Daimao) y Naoki Yamauchi (director de animación de Bleach, Chronicles of the Going Home Club) son los directores principales de animación.

El proyecto se centra en cuatro niñas a la altura de su juventud, que intentan alcanzar sus sueños mientras luchan galantemente.

Salir de la versión móvil