martes, octubre 26, 2021
Anime

Mairimashita! Iruma-kun tendrá secuela en primavera de 2021

Mairimashita! Iruma-kun

¡El creador de manga Osamu Nishi anunció en Twitter el sábado que la adaptación al anime de su Mairimashita! El manga Iruma-kun está recibiendo una segunda temporada que se estrenará en la primavera de 2021. Nishi publicó una imagen en Twitter para conmemorar la noticia.

El primer anime se estrenó el 5 de octubre a las 5:35 p.m. en NHK Educational, y tiene 23 episodios. El episodio final se emitió el sábado.

Makoto Moriwaki (Onegai My Melody – Kuru Kuru Shuffle !, Tantei Opera Milky Holmes Dai-Ni-Maku, PriPara) dirigió el anime en Bandai Namco Pictures, y Kazuyuki Fudeyasu (Princess Resurrection, Tantei Opera Milky Holmes, Girls ‘Last Tour) fue a cargo de la composición de series. Akimitsu Honma (RIN-NE, Wotakoi: Love is Hard for Otaku) compuso la música. NHK y NHK Enterprises son acreditados por la producción.

¡La historia de Mairimashita! Iruma-kun sigue a Iruma, un niño de 14 años de buen corazón cuyos padres lo venden a demonios por sus propios intereses egoístas. Sin embargo, el demonio al que lo venden no tiene nieto propio, por lo que adora a Iruma y lo envía a la escuela de demonios.

Nishi lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten en marzo de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix