Anime

El anime Aikatsu! tendrá un nuevo proyecto en otoño

Aikatsu!

¡AiTube, el canal oficial de YouTube para el Aikatsu! Idol Franchise, anunció el domingo que se lanzará un nuevo proyecto no especificado este otoño con una transmisión de televisión por aire en TV Tokio y sus filiales. Más información sobre el nuevo proyecto estará disponible en junio.

¡El canal de YouTube también anunció que una “edición especial” del Aikatsu on Parade! El anime televisivo se transmitirá en el canal, comenzando con el primer episodio el 28 de marzo a las 11:00 a.m. (27 de marzo a las 10:00 p.m. ET). La edición especial se centra en el nuevo ídolo de Dream Academy, Noel Otoshiro (Ai Kakuma) mientras se esfuerza por la competencia del Gran Premio de Dream School.

El Aikatsu! La franquicia comenzó con el juego de cartas arcade original en octubre de 2012. El juego inspiró un anime de televisión que se desarrolló entre 2012 y 2016, y tres películas de anime. La segunda entrada de la franquicia, Aikatsu Stars !, inspiró un anime televisivo que se estrenó en TV Tokyo y sus filiales en abril de 2016. ¡Aikatsu Stars! recibió una película de anime en agosto de 2016.

La tercera entrada en el Aikatsu! ¡La franquicia, Aikatsu Friends !, se estrenó en abril de 2018 junto con los amigos de Aikatsu! Juego de arcade Data Carddass. Una secuela de anime de televisión titulada Aikatsu Friends! ~ Kagayaki no Jewel ~ (Shining Jewel) se estrenó en abril de 2018 con su propio juego de aracde. La secuela se desarrolla dos años después de la historia de Aikatsu Friends !, con el personaje principal Aine Yūki ahora en la escuela secundaria.

¡El Aikatsu en desfile! ¡El anime televisivo se estrenó el sábado 5 de octubre con el nuevo personaje principal Raki Kiseki y los personajes del anterior Aikatsu! serie de anime

AnimeFenix
El autorAnimeFenix