Anime

Imagen promocional para Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho 2

Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Muhyo & Roji’s Bureau of Supernatural Investigation de Yoshiyuki Nishi reveló la información de la canción principal y una nueva imagen el lunes para la segunda temporada del programa. ZAQ interpretará el tema de apertura “Inochi no Akashi” (Prueba de vida) y Now on Air interpretará el tema final “Proud Days”.

El anime se estrenará este verano en Animax y otros canales. El espectáculo contará con un reparto y personal que regresan. Además, Shinya Takahashi se une al elenco como Hanao Ebisu, un juez y asistente leal de Goryō desde que fue rescatado por Goryō. Yūsuke Kobayashi dará voz a Daranimaru Goryō, el nuevo rival.

La primera temporada del anime se estrenó en agosto pasado.

El manga original de Nishi Muhyo a Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho (Muhyo & Roji’s Bureau of Supernatural Investigation) se centra en Toru Muhyo, un prodigio y experto en derecho mágico, y su asistente Jiro Kusano. La pareja investiga incidentes sobrenaturales y reparte justicia. El manga se publicó en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha de 2004 a 2008. Shueisha publicó 18 volúmenes de libros compilados y 10 volúmenes de libros en rústica (bunko) para la serie. Viz Media lanzó los 18 volúmenes del manga física y digitalmente en América del Norte.

Nishi lanzó el manga secuela de Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho: Mazoku Magushi-hen (Muhyo & Roji’s Bureau of Supernatural Investigation: Magical Genus Magic Tool Master Chapter) en el sitio web y la aplicación Shonen Jump + en marzo de 2018, y terminó la serie en marzo. 2019. El manga de dos volúmenes sigue a Muhyo y sus amigos después de que hayan crecido un poco después de la conclusión de la primera serie.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix