viernes, abril 19, 2024
Anime

Kimetsu no Yaiba continúa en los 10 primeros puestos en ventas luego de 1 mes

Kimetsu no Yaiba

Oricon informó el viernes que el Demon Slayer de Koyoharu Gotouge: Kimetsu no Yaiba manga ocupó el top 10 completo del cómic semanal de Oricon durante todo el mes de febrero. El reinado del manga comenzó con la semana del 27 de enero al 2 de febrero y continuó hasta la semana del 24 de febrero al 1 de marzo. El volumen 19 del manga (visto a la derecha) una vez más ocupó el puesto número 1 en la semana del 24 de febrero al 1 de marzo.

Las novelas de la serie, Kataha no Chō (Mariposa de una sola alas) y Shiawase no Hana (Flor de la felicidad), también se ubicaron en el n. ° 1 y n. ° 2 respectivamente en el ranking semanal de libros de Oricon en la misma semana. La última vez que dos libros de una sola franquicia fueron # 1 y # 2 en el ranking fue en mayo pasado, con dos libros de la franquicia Butt Detective (Oshiri Tantei). Kataha no Chō vendió 33,179 copias durante la semana, y Shiawase no Hana vendió 32,689 copias. The Demon Slayer: las novelas de Kimetsu no Yaiba tienen colectivamente 1.16 millones de copias en circulación después de una reimpresión el 19 de febrero, convirtiendo a los libros en las novelas de franquicia más rápidas en la etiqueta de la novela “Jump j Books” de Shueisha para alcanzar 1 millón de copias en circulación.

Oricon estimó que la franquicia en su conjunto ganó 917.2 millones de yenes (aproximadamente US $ 8.82 millones) de publicaciones impresas físicas, CD, discos Blu-ray y DVD la semana pasada.

Los 19 volúmenes del manga ocuparon el top 19 completo de la lista semanal de ventas impresas de Oricon para la semana del 10 al 16 de febrero, con el volumen 19 en el n. ° 1. Fue la primera vez desde que Oricon lanzó su gráfico semanal de ventas de impresiones en 2008 que una sola serie de manga ha ocupado los primeros 19 puestos,

A partir del debut del 4 de febrero del volumen del manga 19, la franquicia en su conjunto (incluidos los lanzamientos impresos y digitales) tiene 40 millones de copias en circulación.

Shueisha reveló en noviembre pasado que la serie era el segundo manga más vendido de la compañía en 2019, solo superado por el manga One Piece de Eiichiro Oda. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba vendió 10.8 millones de volúmenes de manga en el período del 19 de noviembre de 2018 al 17 de noviembre de 2019. Mientras tanto, One Piece vendió 12.7 millones de volúmenes de manga durante el mismo período. Shueisha no especificó si estos números incluyen ventas digitales.

Gotouge lanzó Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Weekly Shonen Jump en febrero de 2016. Viz Media está publicando el manga en inglés de forma digital e impresa.

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en abril pasado y emitió su episodio 26 y final en septiembre pasado.  El anime recibirá una secuela de la película de anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix