YTLandia

Re:ZERO 2 se retrasa hasta julio debido al corona virus

El sitio web oficial del anime Re: ZERO -Starting Life in Another World- reveló el lunes que la segunda temporada del anime se retrasa de abril a julio. El personal explicó que “los problemas globales de la enfermedad por coronavirus COVID-19 han tenido un gran efecto en la producción” del programa. El personal revelará la nueva fecha de inicio, hora y canales en una fecha posterior.

Konomi Suzuki regresa a la franquicia para realizar una nueva canción de apertura para la segunda temporada. El cantante nonoc también regresará para el nuevo tema final.

Re: ZERO -Starting Life in Another World- Director’s Cut, una versión actualizada de la primera temporada del anime televisivo, se estrenó el 1 de enero y actualmente se transmite. La nueva edición de la primera temporada de 25 episodios agrega algunas imágenes nuevas y vuelve a trabajar los episodios para que se ejecuten en un intervalo de tiempo de una hora.

La primera temporada de anime de 25 episodios de la serie de novelas ligeras Re: ZERO -Starting Life in Another World- de Tappei Nagatsuki se estrenó en abril de 2016. Crunchyroll transmitió la serie al aire en Japón. Crunchyroll también está transmitiendo la serie corta de spin-off Re: Zero ~ Starting Break Time From Zero ~ y Re: PETIT ~ Starting Life in Another World from PETIT ~.

El anime también ha inspirado dos volúmenes originales de video anime (OVA), titulados Re: ZERO -Starting Life in Another World- Memory Snow y Re: ZERO Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Hyōketsu no Kizuna. Crunchyroll comenzó a transmitir el Re: ZERO -Starting Life in Another World- Memory Snow OVA en febrero.

Salir de la versión móvil