Anime

Vídeo para Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta…

Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta...

El sitio web oficial para el anime de Satoru Yamaguchi y My Next Life as a Villainess de Nami Hidaka: ¡Todas las rutas conducen a la fatalidad! (Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta …) las novelas ligeras revelaron el cuarto video promocional de la serie, el elenco adicional y la quinta visual clave el miércoles. El video muestra los personajes revelados recientemente.

J-Novel Club está publicando digitalmente las novelas, y describe la historia:

Después de golpearse particularmente la cabeza un día, la hija de Duke Claes, Katarina, de repente recuerda todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta niña recuerda haber jugado un juego otome … ¡eso es exactamente como el mundo en el que vive ahora!
Ahora es Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que persiguió al protagonista hasta el final. ¡Conociendo todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que cada ruta posible termina con el asesinato o exilio de Katarina! Para evitar estos malos extremos catastróficos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, comenzando por romper este compromiso con el príncipe …

¿Sobrevivirá Katarina mientras se abre paso por este mundo, donde las banderas malas se tropiezan a cada paso? ¡Descúbrelo en esta comedia romántica de harén inverso, dirigida por la villana favorita de todos!

Keisuke Inoue (Ao-chan Can’t Study!) Dirige la serie en SILVER LINK. Megumi Shimizu (Butlers x Battlers, Blancanieves con el pelo rojo) supervisa los guiones de la serie, y Miwa Oshima (Ao-chan Can’t Study !, Baka and Test – Summon the Beasts) está adaptando los diseños de personajes de Nami Hidaka para la animación.

El dúo angela está interpretando el tema de apertura “Shōjo no Route wa Hitotsu Janai!” (¡No hay una sola ruta para una niña!) Shouta Aoi está interpretando el tema final “Bad End”.

El anime se estrenará el 4 de abril a las 25:30 (efectivamente, el 5 de abril a la 1:30 a.m.) en los canales Tokyo MX y BS11, y luego se ejecutará en MBS, J Tele y otros lugares. El teatro United Cinemas Aqua City Odaiba en Tokio organizará una proyección previa con Uchida, Aoi y Okasaki el 22 de marzo.

Crunchyroll transmitirá el anime mientras se transmite en Japón.

¡Yamaguchi comenzó la serie original de novelas en el Shōsetsuka ni Narō! sitio web en julio de 2014, e Ichijinsha comenzó a publicar las novelas con ilustraciones de Nami Hidaka en agosto de 2015. Hidaka también proporciona el arte para el manga en curso, que comenzó en la revista Comic Zero Sum de Ichijinsha en agosto de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix