viernes, abril 26, 2024
Manga

El manga Hikari-Man terminará en otoño

Hikari-Man

El séptimo volumen del libro compilado del manga Hikari-Man de Hideo Yamamoto reveló el jueves que el manga terminará con el octavo volumen, que se lanzará este otoño.

El manga se suspendió el 3 de febrero y se reanudará en el número 17 de la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan el 23 de marzo. El noveno número había publicado un nuevo capítulo del manga el 27 de enero.

Yamamoto puso el manga en pausa en mayo de 2019 para realizar investigaciones, y reanudó la serie en agosto de 2019. El manga se reanudó previamente en mayo de 2018 después de un paréntesis de dos años desde abril de 2016.

La historia sigue a Hikari Shirochi, un chico normal de secundaria cuyos pasatiempos son los juegos y la modificación de PC. En el primer capítulo, se producen fenómenos misteriosos en su cuerpo, que conduce la electricidad estática de forma inusual.

Yamamoto lanzó el manga en Weekly Big Comic Spirits en 2014.
Yamamoto creó Homunculus, Ichi the Killer, Okama Hakusho y el manga Voyeur. Viz Media publicó Voyeur y Voyeurs, Inc. en Norteamérica, mientras que Ichi the Killer inspiró varias adaptaciones de acción en vivo y un video animado original. El director Takashi Miike supervisó la película Ichi the Killer que Media Blasters lanzó en Estados Unidos, y también hizo un cameo de voz en el anime Ichi The Killer: Episodio 0 que distribuyó el Cuerpo de Manga de EE. UU. De Central Park Media. El autor de Yamamoto y Crying Freeman, Ryoichi Ikegami, colaboró ​​en el manga Adam to Eve (Adam and Eve), que se lanzó en la revista Big Comic Superior de Shogakukan en 2015, y terminó en 2016. Shogakukan publicó dos volúmenes para el manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix