viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga Majo Raba Majo Reba terminará en 2 capítulos

Majo Raba Majo Reba

El creador de manga Ato Sakurai anunció en su blog el jueves que el manga Majo Raba Majo Reba (Witch Raba Witch Reba) terminará en dos capítulos. Si no hay retrasos, el manga terminará en mayo. Tanto el segundo como el tercer volumen del manga se enviarán el mismo día el 12 de junio.

Sakurai también explicó que las bajas ventas del primer volumen compilado del manga del manga hicieron que el manga terminara prematuramente. Sakurai originalmente había planeado una carrera más larga para el manga, pero ahora tendrán que planear un final en dos capítulos.

Yen Press autorizó el manga y comenzará a lanzarlo en agosto. La compañía describe el manga:

Haruka Kuse ve a Maruna Rinjou como su salvadora; después de todo, le debe su vida a la transfusión de sangre. ¡Pero lo que él nunca supo es que ella es realmente una bruja! Haruka quiere pagar el favor de alguna manera, y la respuesta es … ¿travestirse para ayudar a Maruna a aprobar sus exámenes de magia?
Sakurai lanzó el manga en la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix en junio pasado. Square Enix publicó el primer volumen del manga en octubre pasado.

Sakurai publicó por primera vez el manga Today’s Cerberus (Kyō no Kerberos) como una sola vez en la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix en 2013 y luego lo lanzó como una serie más tarde ese mismo año. Sakurai terminó el manga en mayo de 2018. Square Enix publicó el volumen 12 y final en junio de 2018.

Yen Press comenzó a lanzar el Cerberus de hoy digitalmente en julio de 2015, y comenzó a publicarlo simultáneamente en octubre de 2015. La compañía lanzó el volumen 12 en abril pasado.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix