Anime

Los capítulos 11 y 12 de number24 se retrasan hasta abril

number24

El sitio web oficial del anime original de televisión de rugby número 24 de MOVIC anunció el miércoles que los episodios 11 y 12 se retrasan debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la producción de la serie. El episodio 11, originalmente programado para debutar el 18 de marzo, se estrenará en Tokyo MX el 8 de abril a las 10:30 p.m. El episodio 12, originalmente programado para estrenarse el 25 de marzo, debutará en el canal el 15 de abril a las 10:30 p.m. Según el horario normal de la serie, los episodios debutarán en otros canales más tarde esa noche y en los días posteriores a los estrenos.

Los episodios 7-10 del anime volverán a emitirse durante los intervalos de tiempo de la serie hasta el estreno del episodio 11.

El anime se estrenó en Japón el 8 de enero y tendrá 12 episodios. Funimation está transmitiendo la serie con subtítulos en inglés.

La historia del rugby universitario del anime se centra en Natsusa Yuzuki, quien espera ser un as en el equipo de rugby cuando se inscriba en la universidad. Sin embargo, ya no puede jugar al rugby debido a ciertas circunstancias. Ibuki Ueoka es un compañero mayor que dejó el rugby. Yasunari Tsuru es una estudiante más joven que considera que Natsusa es desagradable. Yū Mashiro es un estudiante más joven que admira y sigue a Natsusa. Seiichirō Shingyō es el amigo cercano de la infancia de Natsusa. Juntos, compiten en la liga de rugby de la universidad de Kansai.

Shigeru Kimiya (Gift – eternal rainbow, One Off, eficiencia) dirige el anime en PRA. A Kei Mori (Agencia Verrocchio) se le atribuye el trabajo original, y MOVIC se le atribuye el concepto de la historia. Rika Nakase (Fushigiboshi no Futago Hime, Rocket Girls, Kanamemo) está a cargo de la composición de la serie y los guiones. YukiKana está dibujando los diseños originales de los personajes, y Saori Sakaguchi (director de animación de Yuri !!! on Ice, Himouto! Umaruchan) está diseñando los personajes para la animación, y también es el director de animación en jefe. A Tsukasa Ohira se le atribuye la ambientación artística, mientras que Scott MacDonald es el director de arte. Atsushi Kanō es el director de fotografía. A Shinobu Nakagawa se le atribuye la supervisión de la producción de animación. Yoshiki Sakamoto es acreditado como productor de animación.

Masanori Kobayashi está interpretando la canción de apertura “Set”. El anime presentará tres canciones temáticas finales diferentes. Kengo Kawanishi y Ryōta Suzuki interpretan la canción “Kimi to Iru nara”, Kawanishi y Junichi Yanagita interpretan la canción “Comical Try !!”, y Kawanishi y Shōhei Komatsu interpretan la canción “Every Fight”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix