miércoles, abril 24, 2024
Anime

Tercer vídeo promocional para Arte

Arte

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Arte de Kei Ohkubo comenzó a transmitir un tercer video promocional para el anime el viernes. El video muestra la canción principal de apertura de Maaya Sakamoto “Clover” y la canción final de Kiyono Yasuno “Hare Moyō” (Sunny Design).

El sitio web también reveló más miembros del reparto:

Yousuke Akimoto como Ubertino
Rie Tanaka como Sofía
Haruka Tomatsu como Daphne
El anime se estrenará en Tokyo MX el 4 de abril a las 10:00 p.m., antes de emitirse en BS-Fuji e YTV el 6 de abril.

El espectáculo protagoniza:

Mikako Komatsu como Arte
Katsuyuki Konishi como Leo
Junya Enoki como Angelo
Sayaka Ohara como Veronica
Kousuke Toriumi como Yuri
M.A.O. como Katarina
Kiyono Yasuno como Darcia
Takayuki Hamana (The Prince of Tennis, Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation, Library War, Appleseed XIII) dirige el anime en Seven Arcs. Reiko Yoshida (Girls und Panzer, K-ON !, Violet Evergarden) supervisa los guiones de la serie, Takaaki Suzuki (Strike Witches, Girls und Panzer) es el investigador de fondo, Chieko Miyakawa (Moshidora) es la diseñadora de personajes y directora principal de animación, y Gorō Itō está componiendo la música.

Media Do ofrece el manga digitalmente en inglés, y describe la historia:

Siglo XVI Firenze, Italia. ¡Una niña, una ambición artística! El lugar de nacimiento de la era del renacimiento, donde el arte está prosperando. En un pequeño rincón de esta gran ciudad, comienza el viaje de una niña protegida. Sueña con convertirse en artista, una carrera imposible para una niña nacida en una familia noble. En aquellos días, el arte era una profesión exclusivamente masculina, y la mujer enfrentaba una fuerte discriminación. ¡A pesar de estos desafíos, Arte persevera con trabajo duro y una actitud positiva!

AnimeFenix
El autorAnimeFenix