AnimeOVA

Toji no Miko tendrá OVA en 2020

Toji no Miko

El sitio web oficial para el video animado original del juego de teléfonos inteligentes Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi publicó el primer video promocional teaser y una imagen teaser el sábado. El video anuncia el personal del anime, la duración de dos volúmenes y el “estreno anticipado” de 2020 a través de transmisión y transmisión.

Tomohiro Kamitani (director de animación del episodio Katana Maidens: Toji no Miko) dirige el anime en el proyecto No.9, y Aoi Akashiro (Katana Maidens: Mini Toji) está a cargo de los guiones de la serie. Daisuke Niitsuma (Lupin the Third: colaborador de diseño de la lápida sepulcral de Jigen, el diseñador conceptual de The Heroic Legend of Arslan) está diseñando los personajes.

Los miembros del reparto que regresan del juego (y Katana Maidens: Mini Toji para la mayoría de ellos) incluyen:

Himika Akaneya como Mihono Asakura
Kaori Ishihara como Chie Setouchi
Hiromi Igarashi como Kofuki Shichinosato
Akane Fujita como Kiyoka Musumi
Manami Numakura como Miruya Kitora
Sumire Uesaka como Yui Yamashiro
En la historia de la franquicia, desde la antigüedad, las doncellas que empuñan espadas han estado exorcizando “aradama”, extraños monstruos que amenazan al mundo humano. Estas jóvenes que visten uniformes escolares y una espada se llaman “Toji”, y sirven como una unidad oficial dentro de la fuerza policial como un “escuadrón especial de policía del servicio religioso”. El gobierno autoriza a los Toji a usar espadas y servir como funcionarios del gobierno, y el gobierno ha establecido cinco escuelas en todo el país para que asistan las niñas.

Las niñas viven una vida escolar ordinaria, mientras que ocasionalmente realizan sus deberes, empuñan sus espadas y usan varios poderes para luchar y proteger a las personas. En la primavera, las cinco escuelas envían a sus mejores Toji para competir en un torneo. A medida que se acerca el torneo, todos los representantes se entrenan rigurosamente para fortalecerse y mejorar sus habilidades.

El proyecto original de anime televisivo de 24 episodios de Studio Gokumi se estrenó en enero de 2018.

El juego de teléfonos inteligentes Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi lanzado para dispositivos iOS y Android en Japón en marzo de 2018.

Sakae Saitō lanzó una adaptación de manga en la revista Shōnen Ace de Kadokawa en octubre de 2017, y la terminó el 26 de marzo de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix