Anime

La novela 86 tendrá anime

86

Una transmisión en vivo que conmemora el primer aniversario del sitio web de novelas ligeras “Kimirano” de Kadokawa anunció el domingo que las 86 series de novelas ligeras de Asato Asato están inspirando un anime televisivo.

La transmisión en vivo también anunció que la serie está inspirando un manga Gakuen 86 (Academy 86) de Suzume Somemiya en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa.

Yen Press publica la serie de novelas ligeras en inglés y describe la historia:

La República de San Magnolia ha sido atacada por su vecino, el Imperio. Fuera de los 85 distritos de la República existe el ‘distrito 86 inexistente’, donde hombres y mujeres jóvenes continúan luchando. Sheen dirige las acciones de los jóvenes terroristas suicidas, mientras que Lena es una “curadora” que dirige un destacamento desde una remota retaguardia. ¡Comienza la historia de la trágica lucha entre estos dos!
Asato lanzó la serie de novelas bajo el sello Dengeki Bunko de Kadokawa en abril de 2017. Shirabi (The Ryuo’s Work is Never Done !, Myriad Colors Phantom World) está dibujando las ilustraciones, y el artista I-IV (Aldnoah.Zero, Re: CREATORS) es a cargo del diseño mecánico. El séptimo volumen se envió en septiembre, y el octavo volumen se enviará el 9 de mayo. La serie de novelas ligeras ya tiene una adaptación de manga de Motoki Yoshihara en la revista Young Gangan de Square Enix.

La serie de novelas ganó el gran premio en la 23a competencia del Premio de Novela Dengeki en 2016. ¡Ocupa el puesto # 2 en el ranking de bunkobon para la edición 2018 de Kono Light Novel ga Sugoi de Takarajimasha! (¡Esta novela ligera es increíble!), Y ocupó el puesto n. ° 5 en la edición de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix