viernes, abril 19, 2024
Anime

Sentouin, Hakenshimasu! tendrá anime

Sentouin, Hakenshimasu!

¡Una transmisión en vivo que conmemora el primer aniversario del sitio web de la novela ligera “Kimirano” de Kadokawa anunció el domingo que los combatientes de Natsume Akatsuki serán enviados! (Sentōin, Hakenshimasu!) La serie de novelas ligeras está inspirando una adaptación de anime de televisión.

Yen Press está lanzando las novelas y su adaptación de manga en inglés, y describe la historia:

¡Del autor de Konosuba llega una nueva serie de novelas ligeras! Es difícil estar en primera línea para una organización malvada, y nadie lo sabe mejor que el No. 6, un Combatiente de la Sociedad Secreta Kisaragi. Enviado a un mundo alienígena distante en una misión de reconocimiento, tiene un nuevo compañero de Android, pero ¿cómo se supone que debes planear una invasión interestelar de un mundo de fantasía?
Kadokawa publicó la primera novela en noviembre de 2017, y publicó el quinto volumen el 1 de enero. Kakao Lanthanum proporciona el arte.

Masaaki Kiasa lanzó la adaptación del manga en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa en marzo de 2018. El tercer volumen del manga se envió el 20 de septiembre.

Yen Press también publica Konosuba de Akatsuki: ¡La bendición de Dios en este mundo maravilloso! novelas, su adaptación de manga y Konosuba: una explosión en este maravilloso mundo! serie de novelas derivadas.

La primera temporada del anime Konosuba se estrenó en enero de 2016, y la segunda temporada se estrenó en enero de 2017. Crunchyroll transmitió ambas temporadas cuando se emitieron en Japón. La película de anime KONOSUBA – La bendición de Dios en este mundo maravilloso – Legend of Crimson se estrenó en Japón en agosto pasado y agregó proyecciones 4DX en octubre pasado. Crunchyroll y Fathom Events proyectaron la película en los Estados Unidos en noviembre pasado. Crunchyroll agregó un doblaje en inglés para la primera temporada en enero de 2019, y un doblaje en inglés para la segunda temporada el 25 de febrero. Crunchyroll comenzará a transmitir la película el 25 de marzo, y el doblaje en inglés estará disponible en abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix