viernes, abril 19, 2024
Anime

Tercer vídeo promocional para Kanojo, Okarishimasu

Kanojo, Okarishimasu

El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo del manga Kanojo, Okarishimasu (Rent-A-Girlfriend) de Reiji Miyajima comenzó a transmitir un video promocional de personajes el domingo. El video y una nueva “cita visual” muestran la “novia súper asertiva ídolo de la hermana menor” Ruka Sarashina.

Amamiya y Yūki están repitiendo sus roles en un video promocional que celebró el lanzamiento del quinto volumen de manga en 2018.

Kazuomi Koga (Rainy Cocoa, Welcome to Rainy Color) dirige el anime en TMS Entertainment, y Mitsutaka Hirota (Anime-Gataris, Nanbaka, The Prince of Tennis II) supervisa los guiones de la serie. Kanna Hirayama está diseñando los personajes, y HYADAIN está componiendo la música.

Kodansha Comics publica el manga en inglés y describe la historia:

En Japón, los solitarios tienen una nueva salida: ¡servicios en línea que alquilan a papás, niños e incluso novias! Cuando el verdadero amor de Kazuya lo abandona, está lo suficientemente desesperado como para intentarlo, y se sorprende de lo linda y dulce que resulta ser su novia alquilada. Pero ella quiere mantener su “relación” en secreto, y hay una complicación … ella va a su universidad … y sus abuelas están en la misma casa … ¿y viven una al lado de la otra? Y Kazuya descubre que no es tan agradable en la “vida real” …
Miyajima lanzó el manga en la revista semanal Shōnen de Kodansha en julio de 2017, y Kodansha publicó el 13 ° volumen compilado del manga el 17 de diciembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix