jueves, octubre 28, 2021
Anime

Gleipnir se estrenará el 5 de abril

Gleipnir

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Gleipnir de Sun Takeda se actualizó el martes con el segundo video promocional del anime y una nueva imagen clave. El video revela que el grupo musical internacional Mili está presentando la canción final “Ame to Taieki to Nioi” (Lluvia, fluidos corporales y olor), y que el anime se estrenará el 5 de abril.

La serie se estrenará en los canales Tokyo MX, BS11, Sun TV y KBS Kyoto el 5 de abril a las 11:30 p.m., y luego se ejecutará en el canal AT-X, así como en varios servicios de transmisión en Japón.

El reparto principal incluye a Natsuki Hanae como Shuichi Kagaya, Nao Tōyama como Kurea Aoki y Kana Hanazawa como Erena Aoki. Los otros miembros del elenco, de izquierda a derecha en la parte inferior de la imagen a continuación, incluyen:

Takahiro Sakurai como Alien
Miku Itō como Nana Mifune
Yoshiaki Hasegawa como Abukawa
Shizuka Ishigami como Hikawa
Hiroki Yasumoto como Tadanori Sanbe (sin foto)
Kana Ichinose como Chihiro Yoshioka (sin foto)
Shōya Chiba como Ikeuchi (sin foto)
Yō Taichi como Subaru (sin foto)

Kazuhiro Yoneda (Yona of the Dawn, Kabukibu!) Dirige el anime en PINE JAM. Shinichi Inotsume (The Price of Smiles, PERSONA 5 the Animation) supervisa los guiones de la serie, y Takahiro Kishida (¡Baccano !, ¡Haikyu!) Está diseñando los personajes. Ryōhei Sataka está componiendo la música. H-el-ical // (ex miembro de Kalafina, Hikaru Masai) interpreta el tema de apertura del anime.

Kodansha Comics publica manga en inglés. El editor describe el primer volumen:

Shuichi Kagaya, un chico normal de secundaria en una pequeña ciudad aburrida. Pero cuando un hermoso compañero de clase es atrapado en el incendio de un almacén, descubre un poder misterioso: puede transformarse en un perro peludo con un revólver de gran tamaño y una cremallera en la espalda. Él salva la vida de la niña, compartiendo su secreto con ella. Pero está buscando a la hermana que mató a su familia, y no le importa lo degradante que sea: usará a Shuichi para cumplir su misión …

AnimeFenix
El autorAnimeFenix