sábado, octubre 23, 2021
Anime

Video promocional para Digimon Adventure

Digimon Adventure

El sitio web oficial de Digimon Adventure: reiniciar el anime presentó un nuevo tráiler y el elenco para el anime el martes. El elenco presenta a todos los nuevos actores de voz para los personajes de DigiDestined, y un elenco casi completo para el compañero Digimon. (Solo Mie Sonozaki es un miembro del reparto que no regresa).

Los otros miembros del reparto para el socio Digimon incluyen:

Mayumi Yamaguchi como Gabumon
Atori Shigematsu como Piyomon
Takahiro Sakurai como Tentomon
Kinoko Yamada como Palmon
Junko Takeuchi como Gomamon
Miwa Matsumoto como Patamon
Mie Sonozaki como Gatomon
Masako Nozawa como Narrador
El anime se estrenará el 5 de abril

El nuevo anime tendrá lugar en 2020 y contará con una historia completamente nueva centrada en Taichi Yagami cuando está en su quinto año en la escuela primaria. Su compañero es Agumon. La historia comienza en Tokio cuando ocurre un mal funcionamiento de la red a gran escala. Taichi se está preparando para su campamento de verano de fin de semana cuando ocurre el incidente. La madre de Taichi y su hermana menor, Hikari, se quedan atrapados en un tren que no deja de moverse, y Taichi se dirige a Shibuya para ayudarlos. Sin embargo, en su camino hacia allí, se encuentra con un fenómeno extraño y lo lleva al mundo digital junto con los otros DigiDestined.

Masato Mitsuka (director del episodio Digimon Fusion) se desempeña como director de la serie en Toei Animation. Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven, Pokémon, One Piece, Beyblade Burst) está supervisando los guiones de la serie, y Katsuyoshi Nakatsuru regresa de Digimon Adventure: para diseñar los personajes. Akihiro Asanuma (Digimon: Data Squad) es el director de animación en jefe. Ryouka Kinoshita (Little Witch Academia, Keep Your Hands Off Eizouken!) Es el director de arte, y Toshiki Amada (Fire Force, Keep Your Hands Off Eizouken!) Está a cargo del entorno artístico. Matsuki Hanae, Naoko Sagawa y Hiroyuki Sakurada son los productores.

Esta primavera también se lanzará un nuevo juego de cartas coleccionables para la franquicia.

La primera serie de anime de Digimon Adventure: televisión se estrenó en 1999, y la serie de anime de televisión Digimon Adventure 02 (en la foto a la derecha) se emitió en 2000-2001.

La primera película en el Tri Digimon Adventure de seis partes. El proyecto cinematográfico se estrenó en Japón en noviembre de 2015, y la sexta película se estrenó en mayo de 2018. Las películas presentan a Taichi y sus amigos en la escuela secundaria.

La película de anime Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna se estrenó en Japón el 21 de febrero. Fathom Events y Toei Animation proyectarán la película con subtítulos en inglés en teatros seleccionados de los Estados Unidos el 25 de marzo. La película presenta a Taichi como estudiante universitario.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix