YTLandia

Ninkoi terminará en 3 capítulos

El octavo número de este año de la revista Hana to Yume de Hakusensha reveló el jueves que el manga Ninkoi de Julietta Suzuki terminará en tres capítulos. Si no hay demoras, el manga terminará el 5 de mayo. El quinto volumen de libros compilados del manga se enviará este verano.

El manga “moderna ninja x comedia romántica” se centra en Anko, que vive en una de las pocas ciudades aisladas que quedan, mientras toma una prueba de selección ninja.

El manga se lanzó en Hana a Yume en agosto de 2018. Hakusensha publicó el cuarto volumen del manga el miércoles.

Suzuki lanzó el manga Kamisama Kiss en Hana to Yume en 2008, y terminó la serie en mayo de 2016 con 25 volúmenes. Viz Media ha publicado el manga en inglés.

Kamisama Kiss inspiró dos temporadas de anime, y Funimation transmitió ambas temporadas cuando se emitieron en Japón, y también lanzó ambas temporadas en video casero. El manga también inspiró una serie de cuatro DVD de anime originales (OAD) que se enviaron con los volúmenes compilados 22nd-25th del manga. Un “volumen 25.5”, un fanbook oficial, enviado en diciembre de 2016, e incluyó un DVD con un anime original y un manga epílogo de 32 páginas.

Salir de la versión móvil