YTLandia

Termina el manga spinn off Tokunana

La edición de abril de la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa publicó el capítulo final el domingo del manga Keishichō Tokumu-bu Tokushu Kyōaku-han Taisaku-Shitsu Dai-Nana-ka -Tokunana- File.0 manga de Misa Sazanami.

El manga se lleva a cabo unos años antes de la historia del proyecto original de anime televisivo Keishichō Tokumu-bu Tokushu Kyōaku-han Taisaku-Shitsu Dai-Nana-ka -Tokunana- (Unidad Especial de Investigación del Crimen Especial 7).

Sazanami (Black Bard, Magia the Ninth) lanzó el manga en Monthly Comic Gene en mayo pasado. A Nanae Chrono (Peace Maker, Peace Maker Kurogane) se le atribuyen los diseños de personajes originales. Kadokawa publicó el primer volumen el 27 de septiembre y publicará el segundo volumen el 27 de abril.

Namazakana lanzó una adaptación de manga principal por separado en Monthly Comic Garden en su edición de octubre.

Ambientada en un Tokio diferente en un mundo diferente al nuestro, la historia del anime sigue a Tokunana, una unidad de inadaptados reunidos en el Departamento de Policía Metropolitana. Tokunana lucha contra “Nueve”, una organización que comete crímenes en su celoso culto a los dragones que alguna vez recorrieron el mundo.

El anime original se estrenó el 6 de octubre, y Funimation transmitió la serie tal como se emitió bajo el título Especial 7: Unidad Especial de Investigación del Crimen.

Sazanami (bajo el nombre de Ichiya Sazanami) ha dibujado el manga Black Bard y Magia the Ninth. One Peace Books ha lanzado Black Bard en inglés y Seven Seas Entertainment ha lanzado Magia the Ninth en inglés.

Salir de la versión móvil