YTLandia

Hataraku Saibou! 2 se estrenará en inverno

¡Aniplex reveló un video promocional durante el evento de transmisión en vivo “Aniplex 48-Hour TV” en el servicio de transmisión AbemaTV el sábado para la segunda temporada basado en Cells at Work de Akane Shimizu! manga El video revela que el anime se estrenará en enero de 2021.

Además, la transmisión en vivo también reveló que un anime teatral basado en una historia del volumen 5 del manga se estrenará en los cines de Japón el 5 de septiembre. El anuncio declaró que el anime se proyectará en los cines antes de que se transmita por televisión como parte de la segunda temporada . El título completo del anime teatral es: Tokubetsu Jōei-ban “Hataraku Saibō !!” Saikyo no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa “Chō” agsawagi! (Edición de proyección especial: “¡Células en el trabajo!” El regreso del enemigo más fuerte. Un gran alboroto dentro de los “intestinos” del cuerpo).

Hirofumi Ogura (Black Butler II, Null & Peta) es el nuevo director de la segunda temporada (y del anime teatral) en David Production. Yuuko Kakihara vuelve a escribir y supervisar los guiones de la serie. Takahiko Yoshida regresa como el diseñador de personajes, y Kenichiro Suehiro de Mayuko regresa para componer la música. El anime también contará con un reparto de regreso.

La primera adaptación de anime de televisión del manga se estrenó en julio de 2018 y se emitió durante 13 episodios.

Aniplex of America describe la historia:

Esta es una historia sobre ti. Una historia sobre el interior de tu cuerpo …
¡Ingrese al fascinante mundo dentro de su cuerpo donde aproximadamente 37.2 billones de células trabajan duro para usted las 24 horas del día y los 365 días del año! ¡La comedia de acción celular Cells at Work! que ha recibido elogios de una amplia gama de audiencias, desde espectadores casuales hasta profesionales en el campo de la medicina, es el último éxito educativo ahora en Blu-ray. El programa está disponible con audio en inglés, mientras que también muestra la versión en inglés de la canción principal de apertura en cada episodio. ¡Llevar, arreglar, pelear! ¡No pierdas la oportunidad de tener la única serie protagonizada por Cells at Work!
¡Shimizu lanzó las Cells at Work originales! manga en la edición de marzo de 2015 de Monthly Shonen Sirius de Kodansha, y Kodansha envió el quinto volumen compilado en Japón en agosto de 2017. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés, y envió el quinto volumen del manga en inglés en noviembre de 2017.

¡El manga ha inspirado varias series derivadas como Hataraku Saikin (Bacteria at Work), Hatarakanai Saibō (Cells That Don’t Work), Cells at Work! Code Black (Hataraku Saibō Black), Hataraku Saibō Friend, Hataraku Kesshōban-chan (Platelets at Work), Hataraku Saibō Baby (Cells at Work! Baby) y Hataraku Saibō Lady (Cells at Work! Lady).

La franquicia también ha inspirado dos obras de teatro, que se ejecutaron en noviembre de 2018 y de septiembre a octubre de 2019.

Salir de la versión móvil