YTLandia

Higurashi no Naku Koro ni se estrenará en otoño

Kadokawa presentó un nuevo video promocional para el nuevo proyecto de anime Higurashi: When They Cry (Higurashi no Naku Koro ni) durante una transmisión en vivo el sábado. El trailer reveló más del elenco que regresa, más personal, así como el estreno televisivo del anime en julio. La transmisión en vivo también anunció que el nuevo anime tendrá una adaptación de manga de Tomato Akase.

El resto del elenco que regresa incluye a Satsuki Yukino como Mion Sonozaki, Mika Kanai como Satoko Hōjō y Yukari Tamura como Rika Furude.

Naoki Hayashi (Black Fox, Citrus) está a cargo de la composición de la serie para el anime. Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Patlabor, Mobile Suit Gundam 00) regresa como el compositor de la serie.

Los miembros del elenco que regresaron previamente anunciados incluyen a Sōichiro Hoshi como Keiichi Maebara y Mai Nakahara como Rena Ryūgū.

Ryukishi07 y 07th Expansion se acreditan con el trabajo original. Akio Watanabe (franquicia de anime de la serie Monogatari) está diseñando los personajes, y Passione (Citrus, Rokka: Braves of the Six Flowers, High School DxD Hero) está animando el proyecto. Infinite está produciendo la serie.

La primera serie de anime de televisión Higurashi: When They Cry se emitió durante 26 episodios en 2006, y el anime When They Cry II: Solutions (Higurashi no Naku Koro Ni Kai) se emitió durante 24 episodios en 2007. Geneon Entertainment Inc. lanzó el primer anime en DVD en 2007-2008. Funimation luego lanzó el anime en DVD en 2009 y 2010. Sentai Filmworks lanzó recientemente el anime en Blu-ray Disc y DVD en 2016.

07th Expansion lanzó el primer capítulo del software de novela visual Higurashi no Naku Koro ni en 2002 en Comiket. La historia gira en torno a asesinatos que coinciden con un festival anual en un tranquilo pueblo rural. Ryukishi07 y 07th Expansion lanzaron Higurashi: When They Cry Hou para PC en Japón en 2014 como un “gracias” a los fanáticos de la serie (el kanji usado para Hō se usa en la palabra Hōnō, “dedicación”).

MangaGamer lanzó la novela visual original en 2009, y ha lanzado Higurashi no Naku Koro ni Hou como 14 capítulos individuales.

El software también inspiró varios proyectos de video anime, dos películas de acción en vivo y adaptaciones de manga de varios artistas. El juego más recientemente inspiró una obra de teatro que se ejecutó en julio.

Salir de la versión móvil