YTLandia

Imagen promocional para Date a Live: Bullet

La transmisión en vivo de Kadokawa anunció el sábado que la adaptación de anime previamente anunciada de las novelas derivadas de Date A Live Fragment: Date A Bullet de Yuichiro Higashide es un anime teatral que tendrá proyecciones de eventos.

La transmisión en vivo también anunció el personal del anime. Jun Nakagawa (director de episodios de Killing Bites, Saki Episode of Side A) dirige el anime en Geek Toys (Plunderer, RErideD). El nuevo autor Yuichiro Higashide (School-Live !, Fate / Apocrypha) está escribiendo el guión, y Naoto Nakamura (High School Fleet) está diseñando los personajes. NOCO se acredita con los diseños de personajes originales.

El anime protagonizará a Asami Sanada como Kurumi Tokisaki.

Kadokawa publicó el primer volumen de la novela Date A Live Fragment: Date A Bullet en marzo de 2017, y Kadokawa envió el sexto volumen el 19 de marzo. NOCO ilustra las novelas.

Tachibana lanzó la serie principal de novelas ligeras Date A Live en marzo de 2011 con ilustraciones de Tsunako. La impresión Fantasia Bunko de Kadokawa publicó el volumen 22 y final (en la foto a la derecha) de las novelas el 19 de marzo. La serie tiene 6 millones de copias impresas en todo el mundo.

La primera temporada de la adaptación de anime de televisión Date A Live emitió 12 episodios y se estrenó en 2013. La segunda temporada emitió 10 episodios y se estrenó en 2014.

La tercera temporada se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios.

Una cuarta temporada está en proceso.

Las novelas ligeras han inspirado varios manga y videojuegos. Compile Heart está desarrollando un nuevo juego titulado Date A Live Ren Dystopia, que se lanzará para PlayStation 4 este año después de un retraso.

Salir de la versión móvil