jueves, diciembre 9, 2021
Anime

Vídeo promocional para Monster Musume no Oisha-san

Monster Musume no Oisha-san

La transmisión en vivo de Bandai Namco Arts para el anime televisivo de la serie de novelas ligeras Monster Girl Doctor (Monster Musume no Oisha-san) de Yoshino Origuchi anunció el domingo a tres miembros más del reparto y un visual clave para el anime. La transmisión en vivo también reveló un video promocional. El anime se estrenará en julio. El anime está protagonizado por Saori Ōnishi como Saphentite “Sapphee” Neikes (en la imagen de la izquierda a la derecha) y Shunichi Toki Glenn Leitbeit (a la derecha).

Yoshiaki Iwasaki (Nunca aprendemos: BOKUBEN, El familiar de cero, Último período: el viaje al final de la desesperación) dirige el anime en Arvo Animation (Nunca aprendemos: BOKUBEN). Hideki Shirane (Date A Live, Is Wrong to Try to Pick Up Pick Up Girls in a Dungeon?) Está a cargo de los guiones de la serie. Hiromi Kato (Kobato., Chain Chronicle, ID-0) está diseñando los personajes. TO-MAS está componiendo la música.

Seven Seas Entertainment está lanzando las novelas en inglés, y describe la historia, que está “respaldada por OKAYADO”, el autor del manga Monster Musume:

En la ciudad de Lindworm, donde conviven monstruos y humanos, el Dr. Glenn dirige una clínica médica ejemplar para chicas monstruosas con su asistente de lamia, Sapphee. Ya sea que reciba una propuesta de matrimonio de un centauro herido en una batalla, palpe la herida de una sirena o suture las delicadas heridas de un golem de carne, el Dr. Glenn realiza su trabajo con gracia y confianza. Pero cuando un personaje desagradable busca robar un huevo de arpía, ¿cómo responderá el imperturbable Dr. Glenn …?
Yoshino escribe la serie y Z-Ton, uno de los artistas.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix