AnimePelícula

Vídeo promocional para Gundam: Hathaway

Gundam: Hathaway

Un evento de transmisión en vivo de Gundam reveló un video promocional, imágenes y el artista de la canción principal para el proyecto de película de anime Mobile Suit Gundam Hathaway (Kidō Senshi Gundam: Senkō no Hathaway) el martes. La banda de rock [ALEXANDROS] (película Bleach de acción en vivo) está interpretando la canción principal del anime.

La película se estrenará en Japón el 23 de julio. El lema en el visual a la derecha dice: “Los ideales de Char y la pasión de Amuro … el heredero de sus voluntades […] 32 años después del Contraataque de Char”.

Yoshiyuki Tomino, el creador de la primera serie de Gundam y varios de los proyectos posteriores, escribió la serie de novelas de tres volúmenes Kidō Senshi Gundam: Senkō no Hathaway (Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash o, alternativamente, Mobile Suit Gundam: Flash’s Hathaway) serie de novelas de 1989 hasta 1990. La serie de novelas se desarrolla en el año UC0105 y se centra en Hathaway Noa, quien apareció en la película de 1988 Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack como el hijo del influyente capitán de barco de la Federación Bright Noa. (El contraataque de Char se desarrolla en el año UC 0093). La serie de novelas trata sobre las consecuencias del final climático del contraataque de Char.

Shukou Murase (Ergo Proxy, Gangsta., Witch Hunter Robin, Genocidal Organ) está dirigiendo el proyecto y Yasuyuki Mutou (Basilisk, Mobile Suit Gundam Unicorn RE: 0096, Deadman Wonderland) está escribiendo el guión. Pablo Uchida, Naoyuki Onda y Shigeki Kuhara están adaptando los diseños de personajes originales de Haruhiko Mikimoto para la animación. Hajime Katoki, Kimitoshi Yamane, Seiichi Nakatani y Nobuhiko Genba con la adaptación de los diseños mecánicos de Moriki para la animación. Hiroyuki Sawano (Attack on Titan, Mobile Suit Gundam Narrative, Mobile Suit Gundam UC) está componiendo la música.

El productor Naohiro Ogata dijo en el sitio web Gundam.info el 17 de marzo que el proyecto contará con una “renovación” del elenco principal, diseños de trajes móviles, diseños de personajes y música. Hirotaka Suzuoki expresó el personaje de Bright Noa antes de su fallecimiento en 2006. Ken Narita expresó el personaje en Mobile Suit Gundam Unicorn y Mobile Suit Gundam: The Origin. Nozomu Sasaki expresó al hijo de Bright, Hathaway Noa, en la película Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack de 1988.

La serie original de Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash presentaba ilustraciones de personajes de Haruhiko Mikimoto (Gundam 0080) y diseños mecánicos de Yasuhiro Moriki. El proyecto cinematográfico acredita a Pablo Uchida, Naoyuki Onda y Shigeki Kuhara con la adaptación de los diseños de personajes de Mikimoto para la animación, y Hajime Katoki, Kimitoshi Yamane, Seiichi Nakatani y Nobuhiko Genba con la adaptación de los diseños mecánicos de Moriki para la animación.

Uroaki Sabishi lanzará una nueva adaptación de manga de las novelas en la edición de mayo de la revista Gundam Ace de Kadokawa el jueves.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix