Anime

BOFURI tendrá segunda temporada

BOFURI

El episodio 12 y final de BOFURI: No quiero lastimarme, así que maximizaré mi defensa, el anime televisivo de Itai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai de Yuumikan a Omoimasu. novelas, anunciadas el miércoles que el anime tendrá una segunda temporada.

El anime se estrenó en Japón el 8 de enero. Funimation transmitió la serie tal como se emitió en Japón. La compañía también está transmitiendo un doblaje en inglés.

Shin Oonuma (Fate / kaleid liner Prisma Illya, WATAMOTE) y Mirai Minato (Masamune-kun’s Revenge, Sunohara-Sō no Kanrinin-san) dirigieron la serie en SILVER LINK. Fumihiko Shimo (Anima Yell !, New Game!) Estuvo a cargo de la composición de la serie. Kazuya Hirata (Fate / kaleid liner Prisma Illya, Sunohara-Sō no Kanrinin-san) diseñó los personajes y se desempeñó como directora principal de animación.

La historia de las novelas se centra en Kaede Honjō, quien es invitada por su amiga Risa Shiramine para jugar un juego MMO de realidad virtual con ella. Si bien a Kaede no le gustan los juegos, lo que realmente le disgusta es tener dolor. Ella crea un personaje llamado Maple, y decide poner todos sus puntos en VIT para minimizar el dolor. Como resultado, se mueve lentamente, no puede usar magia, e incluso un conejo puede sacar lo mejor de ella. Pero resulta que adquiere una habilidad conocida como “Defensa absoluta” como resultado de sus puntos de bombeo en VIT, así como una “Habilidad de contraataque” que funciona contra movimientos especiales. Ahora, con su habilidad para anular todo daño, se embarca en aventuras.

Yuumikan comenzó a serializar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Let’s Become Novelists) en 2016, y todavía está lanzando capítulos de la historia en el sitio. Kadokawa comenzó a publicar la historia en forma de novela impresa con arte de Koin en septiembre de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix