YTLandia

Nuevo elevenco para la segunda mitad de Plunderer

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Plunderer de Suu Minazuki publicó el quinto video promocional del anime el miércoles. El video muestra el tema de apertura de la segunda mitad “Kokō no Hikari Lonely dark” (Lofty light, Lonely dark) de Miku Itō, y también anuncia más miembros del elenco de la 13ª Escuela Militar Especial.

Yen Press ha licenciado el manga “heroic action fantasy”, y la compañía describe la historia:

Es el año 305 del calendario alciano, y el mundo está controlado por números. Cada humano nacido tiene la marca de un “Conde”, que podría significar cualquier cosa, desde la cantidad de kilómetros recorridos hasta la cantidad de personas que han dicho que su comida es sabrosa. Y si su Conde cae a 0 … será enviado al Abismo ! Después de que el Conde de la madre de Hina se redujo a 0, su última solicitud es que Hina busque al legendario Barón Rojo.
Hiroyuki Kanbe (¡¡Oreimo en ambas temporadas, Gonna be the Twin-Tail !!) dirige la serie de anime en el estudio Geek Toys (RErideD). Masashi Suzuki (Isuca, Lord of Vermilion: The Crimson King, Minami-ke: Okawari) supervisa los guiones de la serie, y Yuka Takashina (Dance with Devils), Yūki Fukuchi (director de animación en jefe de Bakuon !!) y Hiroki Fukuda ( animador clave porque quiero comer tu páncreas) están diseñando los personajes. Miku Itō interpreta el tema de apertura actual del programa “Plunderer”, y Rina Honnizumi (la voz de Hina) interpreta el tema final actual “Countless Days”.

Rina Honnizumi, Ari Ozawa y Shizuka Itou interpretan el nuevo tema final “Reason of Life” como sus respectivos personajes.

La segunda mitad se estrenará en Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto y Sun TV el 1 de abril, en BS11 el 2 de abril y en AT-X el 3 de abril.

La primera mitad de la serie se estrenó el 8 de enero. Funimation está transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón. La serie tendrá una duración de 24 episodios.

Salir de la versión móvil