Anime

La franquicia de Show By Rock!! tendrá un nuevo anime

Show By Rock!!

¡El episodio 12 y final del Show By Rock! Mashumairesh !! ¡El anime anunció el Show By Rock! ¡¡Estrellas!! serie de anime de televisión el jueves. El anime se transmitirá en Tokyo MX, BS Fuji y Hokkaido Cultural Broadcasting Co., Ltd.

El anime contará con bandas existentes en la franquicia, y los miembros del reparto están repitiendo sus roles para el nuevo anime.

Takahiro Ikezoe regresa como director en jefe, y Show By Rock !! El director del episodio Daigo Yamagishi dirige el anime en Kinema Citrus. ¡Touko Machida regresa para manejar la composición de la serie y Show By Rock! El director de animación Tomokatsu Nagasaku está diseñando los personajes. Hiroki Yoshioka es productor de CG y ENGI se encarga de la producción de CG. ¡Fumiyuki Go regresa de Show By Rock! Mashumairesh !! como director de sonido, mientras que Pony Canyon se encarga de la producción de sonido.

Show By Rock !! Mashumairesh !! se estrenó el 9 de enero y Funimation está transmitiendo la serie mientras se transmite.

La serie centra a la banda Mashumairesh !!!!, que incluye al guitarrista y vocalista Howan (Hikaru Tohno) de linaje de zorros, guitarrista y vocalista MashimaHimeko (Yūko Natsuyoshi) de linaje de gato rayado, bajista y vocalista Delmin (Misaki Watada) de Devilmint Kiryū linaje, y el baterista y vocalista Ruhuyu (Aya Yamane) de linaje lobo-niña.

El director coreano Seung Hui Son dirigió el anime en Kinema Citrus, y Daisuke Tazawa supervisó los guiones de la serie. Nobuyuki Itō (Yuyushiki) se desempeñó como diseñador de personajes y director de animación en jefe, y Masayuki Kojima fue asesor. Polygon Pictures manejó la producción CG, y Yasuharu Takanashi (Show By Rock !!, Naruto, Fairy Tail) y Funta7 (Show By Rock !! Short !!, A Bridge to the Starry Skies) compusieron la música.

¡Sanrio comenzó a distribuir el Show By Rock! juego desarrollado por geechs para iOS y Android en 2012.

El primer Show By Rock !! La serie de televisión de anime se estrenó en abril de 2015, y Funimation transmitió la serie cuando se emitió en Japón. Funimation luego lanzó la serie en video casero en diciembre de 2016. Una serie de cortos derivados, Show By Rock !! Short !!, debutó en julio de 2016, y Funimation transmitió la serie al aire.

La segunda temporada de anime, Show By Rock !! #, se estrenó en octubre de 2016, y tanto Crunchyroll como Funimation transmitieron la serie al aire. La franquicia también ha inspirado varios musicales.
El Show original de Rock !! el juego para teléfonos inteligentes terminó el servicio el 26 de diciembre. ¡El nuevo Show By Rock! ¡El juego de ritmo Fes A Live presenta animación 2D de personajes nuevos y que regresan de Show By Rock! Mashumairesh !! El juego se lanzó el 12 de marzo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix