viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo promocional para Tamayomi

Tamayomi

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Tamayomi de Mountain Pukuichi reveló un video promocional el miércoles. El video muestra el tema de apertura de Naho “Never Let You Go”.

El anime comenzará a emitirse en AT-X el 1 de abril a las 10:00 p.m., antes de debutar más tarde esa noche en ABC TV. La serie también se transmitirá en Metele (Nagoya TV), Tokyo MX, Kyushu Asahi Broadcasting y Nagasaki Culture Telecasting Corporation. AT-X emitió el primer episodio por adelantado el 8 de marzo a las 8:30 p.m.

Toshinori Fukushima (Mayor, Beyblade the Movie: Fierce Battle) dirige el anime en Studio A-Cat (Frame Arms Girl, Pastel Life). Touko Machida (Wake Up, Girls !, Harukana Receive) está a cargo de la composición de la serie. Koichi Kikuta (KONOSUBA, Fruits Basket) está diseñando los personajes. Masahiko Matsuo (Sword Art Online II) está a cargo del diseño de utilería, Eiji Iwase (No Game, No Life, Ace Attorney se desempeña como director de arte, y Tsukasa Ohira (No Game, No Life, Ace Attorney) está a cargo del arte. diseño. Chiho Nakamura (Saga de Tanya the Evil) maneja el diseño de color, y Yuichi Goto (City Hunter: Shinjuku Private Eyes) dirige el CG. Jun Kubota (Fairy Tail) es el director de fotografía, Kazuhiro Nii es el editor, e Hiroto Morishita (High School Fleet) es el director de sonido.

Las actrices de voz que expresan a los miembros del Club de Béisbol Femenino de la Escuela Secundaria Shin Koshigaya en el anime están interpretando la canción final “Plus Minus Zero no Hōsoku” (Regla Plus Minus Zero).

La historia del manga se centra en la lanzadora Yomi Takeda. En la secundaria, su club de béisbol no llegó muy lejos porque carecía de un receptor que pudiera atrapar la “bola milagrosa” de Yomi. Yomi dejó el béisbol, se graduó de la secundaria y se matriculó en la preparatoria Shin Koshigaya. Yomi se reunió con su amiga de la infancia Tamaki Yamazaki en su nueva escuela. Tamaki tiene habilidad como receptor e incluso puede atrapar la pelota cuando Yomi lanza con todas sus fuerzas. Las chicas pueden cumplir sus promesas de la infancia entre sí al comenzar de nuevo sus viajes de béisbol.

El elenco incluye:

(fila superior en la imagen de arriba, de izquierda a derecha)

Ruriko Noguchi como Nozomi Takamura
Rina Hon’izumi como Shiragiku Ōmura
Satomi Amano como Tamaki Yamazaki
Kaori Maeda como Yomi Takeda
Nao Shiraki como Yoshino Kawaguchi
Miyu Tomita como Ibuki Yamaguchi
(fila inferior, de izquierda a derecha)

Haruka Yoshimura como Kyōka Fujii
Airi Eino como Risa Fujiwara
Yume Miyamoto como Rei Okada
Rina Kitagawa como Ryō Kawasaki
Marie Hashimoto como Sumire Fujita
El manga se lanzó en Manga Time Kirara Forward en abril de 2016, y Houbunsha lanzó el sexto volumen del libro compilado el 12 de septiembre. Houbunsha publicará el séptimo volumen el 10 de abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix