Anime

Magia Record: Mahou Shoujo Madoka★Magica Gaiden tendrá secuela

Magia Record: Mahou Shoujo Madoka★Magica Gaiden

El décimotercer episodio del Magia Record: el anime televisivo Puella Magi Madoka Magica Side Story terminó el domingo con un avance de video que confirmó que se está preparando una segunda temporada y “próximamente”.

La historia del juego original, un spin-off del anime Puella Magi Madoka Magica, tiene lugar en la floreciente ciudad de Kamihama. Guiados por un extraño poder, las chicas mágicas se reúnen en esta ciudad y luchan con un nuevo poder extraído de las brujas. Iroha Tamaki llega a esta ciudad y se une a otras chicas mágicas para buscar a su hermana menor desaparecida, Ui. En poco tiempo, Homura Akemi también llega a la ciudad. “Si puedo entender el misterio de esta ciudad, tal vez pueda salvar a Kaname”.

El anime se estrenó en Japón el 4 de enero a las 24:00 (efectivamente el 5 de enero a las 12:00 a.m.). El horario inicial del video casero del anime había enumerado 13 episodios.

Funimation, Crunchyroll e HIDIVE están transmitiendo el Magia Record: serie de anime de televisión Puella Magi Madoka Magica Side Story. Funimation comenzó a transmitir el anime en japonés con subtítulos en inglés el 4 de enero.

El evento Anime NYC proyectó los primeros dos episodios del anime el 16 de noviembre.

Gekidan Inu Curry (Doroinu) está desempeñando funciones tanto de director jefe como de supervisor de guiones de series. El director de la serie Puella Magi Madoka Magica, Yukihiro Miyamoto, regresa para servir como asistente de dirección. El director de animación en jefe de Madoka Magica, Junichirō Taniguchi, también regresa en el mismo papel, además de servir como diseñador de personajes. Los otros directores de animación principales son Nobuhiro Sugiyama (Arakawa Under the Bridge, Monogatari Series Second Season) y Hiroki Yamamura (Puella Magi Madoka Magica the Movie Part 1: Beginnings, Fate / Extra Last Encore). La compañía de juegos Elsewhere está colaborando en los guiones. Takumi Ozawa está componiendo la música. El director de Puella Magi Madoka Magica, Akiyuki Simbo, regresa, pero como supervisor de animación. SHAFT está produciendo el anime. El trío TrySail está interpretando el tema de apertura “Gomakashi” (Deception), mientras que el dúo ClariS está interpretando el tema final “Alicia”.

El juego se lanzó para dispositivos iOS y Android en agosto de 2017, y se puede jugar gratis con compras opcionales en el juego. Una adaptación de manga lanzada en agosto de 2018, y una adaptación de teatro con miembros del grupo ídolo Keyakizaka46 se ejecutó de agosto a septiembre de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix