viernes, abril 26, 2024
Anime

Hachinantte Sore wa Nai Deshou! tendrá 12 capítulos

Hachinantte Sore wa Nai Deshou!

¡El sitio web oficial para el anime de televisión del Hachinantte Sore wa Nai Deshō de Y.A.! (¿El octavo hijo? ¿Estás bromeando?) La serie de novelas ligeras anunció el domingo que el anime recibirá una caja de Blu-ray Disc con 12 episodios el 26 de agosto. La caja incluirá un folleto que incluye una nueva “novela” original autor YA y el manga de cuatro paneles “Shinnyū Shain Wendelin” (Nuevo empleado Wendelin). El lanzamiento también incluirá una ilustración del diseñador de personajes Fuzichoco.

El anime se estrenará el jueves en Tokyo MX, BS11, AT-X y J: TV. El programa también se transmitirá en AbemaTV yd Anime Store.

Tatsuo Miura (director del episodio de Kaiketsu Zorori, Mahō no Princess Minky Momo: Yume o Dakishimete, Okusama wa Maho Shojo) dirige la serie en Shinei Animation y Synergy SP. Fuzichoco es acreditado como el diseñador de personajes original, y Keiji Tanabe (Calígula, Good Luck Girl!) Está adaptando esos diseños para la animación. Takeshi Miyamoto (guión de Trickster, guión de la película de acción en vivo Fullmetal Alchemist) está manejando la composición de la serie.

La historia de las novelas comienza con Shingo Ichinomiya, un empleado normal promedio de una empresa comercial. Un día se despierta y se encuentra habitando el cuerpo de Wendelin, un niño de cinco años y el octavo hijo de una familia noble indigente en un mundo de fantasía.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix