sábado, abril 20, 2024
Anime

Asatir: Mirai no Mukashibanashi (manga de Arabia Saudita) será animado por Toei

Asatir: Mirai no Mukashibanashi

La compañía de medios saudí Manga Productions reveló el lunes que él y Toei Animation están colaborando en una nueva serie animada de televisión titulada Future’s Folktales (Asatir: Mirai no Mukashibanashi) que se estrenará en Japón en J Tele el 4 de abril, y tendrá 13 episodios. .

La historia de la serie se desarrolla en Riad en el año 2050, y se centra en una abuela llamada Asmaa contando cuentos populares de la Península Arábiga a sus tres nietos.

El elenco incluye:

Masako Nozawa como Asmaa
Naomi Ōzora como Maha
Sachiko Kojima como Rayan
Megumi Urawa como Sultán
Manga Productions transmitió previamente un avance en noviembre de 2017 para “The Woodcutter’s Treasure”, su primera colaboración con Toei Animation. El proyecto es una animación de 25 minutos basada en el folklore de Arabia Saudita y dirigida a niños y familias, y sirvió como piloto para una serie de televisión. La compañía declaró en noviembre de 2017 que tiene dos proyectos próximos con Toei Animation: una serie de televisión de 13 episodios y una película de 90 minutos.

Manga Productions y Toei Animation anunciaron recientemente en febrero que han terminado su película de colaboración animada The Journey. Manga Productions previamente planeó estrenar la película en el Festival de Cine de Cannes en mayo. La compañía planea abrir la película este año.

Manga Productions es una subsidiaria de la Fundación Prince Mohammed bin Salman, también conocida como MiSK, y lleva el nombre del Príncipe Heredero Mohammad bin Salman de Arabia Saudita. La compañía tiene como objetivo crear proyectos de animación, cómics y videojuegos para “promover ideas y mensajes sauditas a nivel internacional”. MiSK firmó un memorando con la Digital Hollywood University de Japón en octubre de 2017 para capacitar a diseñadores y programadores sauditas en la creación de animación y juegos.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix