sábado, octubre 23, 2021
Anime

Isekai Quartet tendrá tercera temporada

Isekai Quartet

El episodio 12 y final del anime Isekai Quartet 2 reveló el miércoles que la serie está recibiendo una secuela.

El anime es una serie cruzada entre las franquicias Re: Zero, Overlord, KONOSUBA y The Saga of Tanya the Evil. Isekai Quartet 2 también presenta personajes de la franquicia The Rising of The Shield Hero.

La segunda temporada del anime se estrenó en Tokyo MX el 14 de enero a altas horas de la noche a las 12:30 a.m. (efectivamente el 15 de enero), antes de debutar más tarde en MBS, BS11 y AT-X. Crunchyroll está transmitiendo el anime, y Funimation está transmitiendo el doblaje en inglés del anime.

El nuevo anime presenta un personal que regresa. Minoru Ashina (Kaiju Girls, pantalones cortos Pure Pure Purea Desu Overlord) escribió y dirigió el anime. Minoru Takehara se desempeñó como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Studio Puyukai (Kaiju Girls, Lord Marksman y Vanadis, cortos Pure Pure Purea Desu Overlord) animaron el trabajo.

Satoshi Hino, Jun Fukushima, Yūsuke Kobayashi y Aoi Yūki interpretaron el tema de apertura como sus personajes. Sumire Uesaka, Rie Takahashi, Inori Minase y Saori Hayami interpretaron la canción final como sus personajes.

Crunchyroll y Funimation transmitieron la primera temporada al aire. Funimation describe la historia:

El botón apareció de la nada. No había señales de NO presionarlo … así que la solución es obvia, ¿verdad? ¿Es una trampa o el comienzo de algo nuevo y emocionante? Las tripulaciones de Re: Zero, Overlord, KONOSUBA y The Saga of Tanya the Evil se enterarán cuando vayan de su mundo a otro y se atasquen en … ¡¿clase ?! ¡Mira qué caos adorable harán en esta colección de pantalones cortos!
La primera temporada se estrenó en Japón en abril pasado.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix