YTLandia

El volumen final de Konosuba saldrá a la venta el 1 de mayo

Kadokawa incluye el volumen 17 de la serie de novelas ligeras KONOSUBA (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! O Konosuba – God Blessing on This Wonderful World!) De Natsume Akatsuki como el volumen final. El volumen se enviará el 1 de mayo.

La historia original se centra en Kazuma, una estudiante encubierta que muere en un accidente de tráfico, pero se encuentra con la diosa Aqua después de la muerte. Se le da la oportunidad de reencarnarse en un mundo de fantasía y puede quedarse con una cosa. Cuando decide elegir a Aqua, ambos son transportados a sus nuevas vidas. La pareja realiza misiones para ganar lo suficiente para comprar comida, refugio y ropa, y eventualmente contratan a la hechicera Megumin y la espadachín Darkness, quienes rápidamente aprenden que son tan inútiles como lo son.

Akatsuki lanzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Kurone Mishima (The Devil is a Part-Timer! High School! Manga) en 2013. Yen Press lanzará las novelas en inglés y lanzó el décimo volumen en diciembre pasado. La compañía también ha licenciado Konosuba: ¡Una explosión en este maravilloso mundo! series de novelas derivadas, así como las adaptaciones de manga para ambas series de novelas.

Las novelas han inspirado dos temporadas de anime televisivo. La primera temporada se estrenó en enero de 2016, y la segunda temporada se estrenó en enero de 2017. Crunchyroll transmitió ambas temporadas cuando se emitieron en Japón. La película de anime KONOSUBA – La bendición de Dios en este mundo maravilloso – Legend of Crimson se estrenó en Japón en agosto pasado y agregó proyecciones 4DX en octubre pasado.

Salir de la versión móvil