miércoles, abril 24, 2024
Anime

Majutsushi Orphen Haguretabi tendrá secuela

Majutsushi Orphen Haguretabi

El episodio final del nuevo anime televisivo de la serie de novelas ligeras Sorcerous Stabber Orphen (Majutsushi Orphen Haguretabi) de Yoshinobu Akita anunció el miércoles que el anime tendrá una segunda temporada. El título de la nueva temporada es Majutsushi Orphen Haguretabi Kimluck-hen (Sorcerous Stabber Orphen -Battle of Kimluck-). El sitio web oficial del anime también comenzó a transmitir un video de anuncio.

La primera temporada se estrenó en AT-X el 7 de enero. Funimation está transmitiendo el anime en japonés con subtítulos en inglés como se transmite en Japón, y Funimation está transmitiendo un doblaje en inglés.

Takayuki Hamana (Library War, Mushibugyō, The Prince of Tennis) dirigió la primera temporada en Studio DEEN, y Reiko Yoshida (Girls und Panzer, K-ON !, Violet Evergarden, Yowamushi Pedal) estuvo a cargo de los guiones de la serie. Takahiko Yoshida (Big Windup !, Cells at Work !, Yowamushi Pedal) diseñó los personajes basados ​​en las ilustraciones novedosas de Yuuya Kusaka. Showtaro Morikubo interpretó la canción de apertura del anime “Calling U” con su zumbido ★ Unidad de música Vibes. Fuchigami interpretó el tema final “Yosō Funō Days” (Días impredecibles).

J-Novel Club autorizó las novelas y las está lanzando digitalmente. La compañía describe la historia:

Orphen es un hechicero que abandonó la prestigiosa Torre de los Colmillos. Su viaje para salvar a Azalie, una chica a la que admiraba como a una hermana, lo ha llevado a la bulliciosa ciudad de Totokanta. Aquí se reencuentran por primera vez en cinco años. Pero, ¿cuál es la verdad detrás de su monstruosa transformación, y qué secretos acechan detrás de la Espada de Baldanders …?
Akita comenzó la serie de novelas ligeras en 1994 con ilustraciones de Yuuya Kusaka. El nuevo anime conmemora el 25 aniversario de la serie. Akita estrenó un nuevo volumen en la serie el 25 de diciembre, el primer nuevo volumen en la serie de novelas ligeras en cuatro años.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix