YTLandia

El manga Black Clover Gaiden: Quartet Knights terminará el 12 de abril

El creador de manga Yumiya Tashiro reveló en Twitter el domingo que su adaptación al manga Black Clover Gaiden: Quartet Knights del juego Black Clover: Quartet Knights terminará en su próximo capítulo. El próximo capítulo se lanzará en el sitio web y la aplicación Shonen Jump + de Shueisha el 12 de abril.

Tashiro había declarado en diciembre que el manga se acercaba a su clímax.

El manga se lanzó en Shonen Jump + en octubre de 2018. El manga adapta el escenario principal del juego. Tashiro está dibujando el manga, y a Yūki Tabata se le atribuye el trabajo original. Bandai Namco Entertainment está supervisando el manga. El cuarto volumen del libro compilado se envió el 3 de abril.

El juego se lanzó en Japón para PlayStation 4 en septiembre de 2018. El juego también se lanzó en América y Europa para PS4 y PC a través de Steam en septiembre de 2018. El juego de disparos mágicos en tercera persona permite partidos de cuatro contra cuatro, y los jugadores pueden formar sus propios equipos para participar en batallas cooperativas y enfrentarse a sus rivales.

Tabata lanzó el manga original en Weekly Shonen Jump en febrero de 2015. Viz Media está publicando la serie de forma digital e impresa en América del Norte.

La adaptación de anime de televisión del manga original se estrenó en Japón en octubre de 2017, y Crunchyroll está transmitiendo la serie en japonés con subtítulos en inglés. Funimation está transmitiendo el doblaje en inglés del programa. El anime debutó en el bloque de programación Toonami de Adult Swim en diciembre de 2017.

Salir de la versión móvil