viernes, abril 19, 2024
Anime

Shachou, Battle no Jikan desu! tendrá 12 capítulos

Shachou, Battle no Jikan desu!

El sitio web oficial de Shachibato! Presidente, ¡es hora de la batalla! – ¡El anime televisivo del juego de rol de estrategia para teléfonos inteligentes Shachō, Battle no Jikan Desu! – reveló el lunes que el anime tendrá 12 episodios. La caja de Blu-ray Disc del anime se enviará con los 12 episodios el 26 de agosto.

El anime se estrenó el domingo. Funimation está transmitiendo el anime al aire en Japón.

El juego de rol de estrategia isekai (mundo alternativo) se desarrolla en un mundo donde las puertas dimensionales aparecieron repentinamente en los cielos, abriendo portales a innumerables mazmorras. La historia se imagina si el jugador es un presidente de la compañía que emplea aventureros para enfrentarse a mazmorras llenas de monstruos por los tesoros que se encuentran dentro. El jugador “recluta” o entrena luchadores, magos, caballeros, cazadores, pícaros y otras clases de empleados, y luego envía a los empleados a las batallas.

Hiroki Ikeshita (director del episodio Harukana Receive) dirige el anime en C2C, con Kenta Ihara (Saga de Tanya the Evil, Cautious Hero) a cargo de la composición de la serie. Keisuke Watanabe (Yu Yu Hakusho 2018 OVA) está diseñando los personajes. Yukari Hashimoto (Sarazanmai, Penguindrum) está componiendo la música.

El miembro del reparto Azumi Waki ​​está interpretando el tema de apertura “Hurry Love”, mientras que el personaje Yutoria (interpretado por Kana Ichinose) interpreta el tema final “Oyasumi” (Buenas noches).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix